Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿2 gtx 550 ti o 1 gtx 580 opinen gamers?

estamos asi... una gtx 550 ti tiene 192 bits 4300mhz memoria efectiva 950 mhz frecuencia osea eso multiplicado X 2 hacn 384 bits y todo lo demas superando o igualando la gtx 580 y en precio lo supera x demasiado... q opinan gamers?? q me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo para hacer SLI siempre recomiendo tarjetas de TOPE DE GAMA, por que? por que vos cuando haces SLI gastas el 200% del precio de 1 tarjeta, pero en rendimiento llegas a un 140% MÁXIMO, no es que pones 2 GTX550Ti y si un juego te daba 30FPS ahora te da 60FPS, eso esta mal.

entonces si por ejemplo vas a poner 2 GTX550TI de 250 dolares cada una, son 500 dolares en tarjetas de vídeo, y NO va a rendir mas que la GTX580.

Ademas créeme que no es puede quedar LINDO tener 2 tarjetas de vídeo, pero consume mucha energía que podrías administrar de mejor manera, ademas podes tener problemas de compatibilidad en los juegos cuando recién salen, muchos juegos te darían problema con el SLI, etc. es todo un problema evitable en tu caso, si fueras a poner un SLI de GTX590 desde ya te digo que si, por que aunque gastes 1200 dolares en las 2 tarjetas de video no hay manera de tener un rendimiento mas alto que ese, en cambio con tus 2 GTX550TI, la superan hasta una GTX570 capaz, como te digo no es el 200% del rendimiento es 130% o 140% entre las 2 tarjetas

suerte

• Pues mira:

Si me baso en prestaciones. yo en lo personal tanto si quieres una tarjeta grafica o si quieres hacer sli te recomendaria. Un nVidia GeForce GTX 560 Ti.

Yo veo esta tarjeta como una excelente opcion, Y supera en rendimeinto a una GTX 550 Ti, SI haces un arreglo sli superas considerablemente a una GTX 580.

Specifications

Graphics Engine NVIDIA GeForce GTX 560 Ti

Bus Standard PCI Express 2.0

Video Memory GDDR5 1GB

Engine Clock 900 MHz

CUDA Core 384

Shader Clock 1800 MHz

Memory Clock 4200 MHz ( 1050 MHz GDDR5 )

RAMDAC 400 MHz

Memory Interface 256-bit

Resolution D-Sub Max Resolution : 2048x1536

DVI Max Resolution : 2560x1600

Interface D-Sub Output : Yes x 1 (via DVI to D-Sub adaptor x 1)

DVI Output : Yes x 1 (DVI-I)

HDMI Output : Yes x 1 (via Mini HDMI to HDMI adaptor x 1)

HDCP Support : Yes

Accessories 2 x Power cable

1 x DVI to D-Sub adaptor

1 x Mini HDMI to HDMI adaptor

Software ASUS Utilities & Driver

ASUS Features DirectCU Series

TOP Series

Dimensions 9 " x 4.4 " Inch

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.