Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿creen que esta relacion me conviene?

Pues yo tengo 20 años y mi novio 28, tenemos una relacion a distancia, tenemos una relacion formal y nos amamos, llevamos 3 años pero hay cosas de el q me molestan como que le falta iniciativa, nunca salimos juntos, para pasarla bien tenemos q estar acompañados y me molesta por q la gente no se aburre conmigo, a veces me quiere tratar como si el supiera mas en pocas palabras es muy simple para mi potencial.. y al parecer tiene sus aventuras donde el vive igual que yo aqui.. al parecer esto no tiene sentido yo deberia estar soltera y gozar pero no lo puedo dejar, nose q me pasa, como q tengo miedo a lo nuevo ya son 3 años, quisiera pero no puedo no se en realidad que es lo que siento, siento q lo amo pero a la vez estoy consiente q esta relacion esta mal.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira no lo amas!! no se puede dar el amor verdadero en una relacion a distancia !! por q mira yoop amo a mi novia y se q es amor verdadero por q no dejo de pensar ni un solo minuto en ella y le mando mensajes todo el dia (llevamos 1 año) y quiero estar a su lado todo el tiempo posible!! eso es o yo siento q es un amor de verdad !! pero lo q tu tienes es mas una COSTUMBRE de estar con el y no es amor lo q tu sientes !! y si tienes razon en eso de q deberias de estar soltera y festejar por todo por q estas en tu plena juventud y la tienes q disfrutar por q nunca mas vas a tener la fortuna de tener tu edad y vivirla al maximo por q cuando crescas tendras responsabilidades como trabajar o ser ama de casa y posiblemente hijos y nunca mas podras vivir tu vida al maximo con festejos !!

te recomiendo q lo pienses bien lo medites y tomes una eleccion importante en tu vida

te deseo mucha suerte!!

saludos :)

Fuente(s): yoop mero
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

pues mira si tienen sus aventuras no creo k se amen...debe ser la distancia lo k los mantiene UNIDOS x asi decirlo..ademas estas muy chavita si son muchos añitos...consigue un novio a tu estilo.

• Anónimo
    hace 9 años

hola

bueno la edad esta muy bien pero es una relacion a distancia y haci esta mal porque no se sabe si tu novio tiene una relacion por ahi y tu no sabes y siges con el, tu deberias saber como son los hombres, los hombres pueden tener vastantes novias si que por ejemplo tu no lo sepas y eso es mal tambien los hombres lo buscan a uno nada mas para hacer el ya tu sabes osea hacer el amor y dejarlo a uno embarazada bueno ese no es el caso

yo se de esto porque mi mama me a contado aunque a mi mama no le paso haci

yo pienso que deberias terminar con el ya que se porta un poco raro con tigo

como dicen en el liceo: amor de lejos amor de *******

espero que mi respuesta te sirva de algo suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Como dicen "El amor es siego" tenes que aceptar esas diferencias y defectos si es que todavía lo amas, el tema es que si no lo amas amiga.... esta relación no tiene sentido. No tenes que estar con el solo porque la relación fue larga, si yo estoy con un chico desde hace 10 años y el chico me trata horrible no puedo seguir con el porque estuvimos 10 años! Tenes que encontrarle una solución, a travez de la charla (hablar con la otra persona) se resuelve todo, pídele que mejore en tales puntos y traten de convivir. Si no se puede tendrás que terminar porque si vos amas a alguien no sentís dolor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

creo que son intereses diferentes bien dices tienes miedo por que no haz encontrado a una persona seria como el. pueden existir aventuras pero nada seguro. tal vez si intentaras poner en una balanza los pros y contras. y asi te daras cuenta y te haras a la idea de que lo mejor es dejarlo. suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): hay quien cruza el bosque y solo ve leña para el fuego....
  • Anónimo
    hace 9 años

Obviamente y tu lo sabes que no te conviene, así que aunque te duela dejalo, todo estará mejor después de un tiempo, al principio sera difícil y mas porque son 3 años pero hazlo por ti y aunque duela después lo agradecerás porque seras feliz.

Ahora se nota que no estas a gusto con tu vida y debes de ser feliz así que ya termina esa relación que no va a nada.

• hace 9 años

Mmmm la verdad pienso que tienes razón puedes hacer cosas diferentes pero no se vale x el siempre se va a atener a que tu tomes la iniciativa.... Lo q siento es que debes hablar con el y ponerle las cosas claras y serias asi como lo estas diciendo y pensando y sino pues piensalo bien si de verdad el es el hombre para ti...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.