La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Profesionales en el tema, en cuanto tiempo puedo bajar 25 kilos?

Hola a todos!, es que haber ... Soy muy joven pa estar tan gordita :'(

Tengo 18 años, mido 1.55 y peso 70 kg :$ ... Peero no hagan caras pues q yo creo q no me veo TAN mal ... mejor critiquen ustedes http://twitpic.com/5qao3q

Bueno ps yo quiero bajar 25 kg pero obviamente no por arte de magia!, empecé a ir al gym (apenas llevo 1 sem) he pues hasta ahora he tengo una rutina de 1 hora y 30 min. trabajando mas que todo cardio .. Y ps claro q le he bajado a las comidas y pues quiero ser juiciosa en esto, puesto que no es la primer vez q lo intento! .. X favor no quiero respuestas groseras ni burlandose de mi fisico ok?

De antemano mil y mil gracias

Actualización:

Ahh y Xfa pues si conocen de algún Té o algo que me pueda ayudar a ver mis resultados mucho antes y pues que me ayude sin consecuencias futuras, pues agradezco el dato .... xD Bendiciones!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

pues yo baje esa cantidad no recuerdo exactamente pero fue entre 5 o 6 meses. La cosa esta en q continuamente tu entrenador t varie la rutina xq el cuerpo se acostumbra y ya no es tan eficiente qmando calorias si haces 100pre un mismo ejercicio debe ser cardio +pesas cardio para qmar grasa pesas para tonificar y aumentar la masa muscular eso no quiere decir volverse musculosa, sino aumentarla ligeramente para verte mas firme y q tu cuerpo qme calorias aun cuando estas en reposo xq el musculo metaboliza la grasa. La otra cosa es q por nada dejes d comer ,eso pued hacer q adelgaces rapido las primeras semanas y luego t estanques. Lo q a mi me funciono fue aumentar la proteina y disminuir los carbohidratos. Por lo menos en la mañana 2 huevos cocidos o revueltos con un poco d aceite d oliva un cafe con leche descremada y stevia 1 rebanadita d queso y 1 rebanada d pan integral con mantequilla d mani q tiene proteinas. Incluso a veces en vez de la mantequilla le echaba nutella jaja pero solo unas 2 veces x semana. Luego a media mañana mani o almendras macadamia , una bolsita+una manzana. En el almuerzo carne de res magra (maximo 2 veces x semana) generalmente pollo o pescado verduras al vapor o una ensalada y una papa cocida o u na porcion pequeña d arroz integral. En la tarde 1 vaso de leche d descremada o yogur light o queso bajo en grasa+un banano eso antes d ir a entrenar. Y en la cena atun o pollo +una ensalada.las carnes deben ser al vapor o con un poco d aceit d oliva , los carbohidratos integrales , no uses azucar usa stevia no tomes jugos de frutas ya q contienen mucho azucar tampoco abuses de las frutas, verduras si muchas a excepcion de la remolacha y la zanahoria esas si moderadas y a las ensaladas solo limon y/o vinagre y sal y si son al vapor les puedes agregar una cucharadita d queso parmesano. Toma mucha agua y si puedes te verde es antioxidant y acelera el metabolismo . Y lo mas importante ser constante y date un dia libre a la semana pero sin abusar.No se si tomes pero de todos modos el alcohol engorda muchisimo asi q evitalo.Animo y mucha suerte :D

Fuente(s): Experiencia propia
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

con la dieta del ABC bajas asta 20 kilos en 50 dias la cosa es ser constante o comer de 800 a 1000 kalorias por dia Suerte ;D

• hace 10 años

trata de tomar solo agua en todo el dia, eso te ayudara montones en todo lo q haces ahora... mas o menes vendrias bajando unos 20 kilos en unos 3 o 4 meses ya q eres mujer y en uds cuesta un poco mas bajar de peso q en los hombres... pero no bajes tanto, te ves muy hermosa ;)

• hola, ya vi tu foto y pienso q esta muy linda. el tiempo depende d la intensidad y el tipo de ejercicio que hagas y d la dieta. bajale un poquito a los carbohidratos, jugos sin azucar, menos harinas, 0 comidas rapidas, etc. aunque asi estas muy linda.

• hace 10 años

LO PRIMERO K NECESITAS TENER ES PACIENCIA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PA LOGRARLO, ES MEJOR K LO HAGAS A MEDIANO PLAZO YA QUE SI LO HACES EN POCO TIEMPO TE DESCOMPESARAS Y SOBRE TODO TENDRAS EL FAMOSO REBOTE.

YO BAJE 23 KILOS EN 10 MESES COMIENDO 5 VECES AL DIA Y HACIENDO EJERCICIO, DE PESAR 82 KILOS BAJE A 59 SE ME HIZO UNA MUY BUENA FIGUARA TE RECOMIENDO MUCHO HAGAS GIMNACIA REDUCTIVA COMBINADA CON UN POCO DE PESAS PARA ADELGAZAR PERO AL MISMO TIEMPO PONER DUROS TUS MUSCULOS; NO DEBES HACER SOLO PESAS POR K LO UNICO K LOGRAS ES PONER DURA LA GRASA K TIENES Y LOS MUSCULOS SI LOS TRABAJARAS PERO KEDARAN ESCONDIDOS BAJO ESA GRASA PRIMERO DEBES KEMAR PARA PODER METERTE DE LLENO A PESAS Y SOBRE TODO VE CON UN NUTRIOLOGO K NO TE MATE DE HAMBRE AL CONTRARIO DEBES COMER POR LO MENOS 5 VECES AL DIA PARA K TU METABOLISMO TRABAJE CONSTANTEMENTE Y BAJES MAS RAPIDO.........

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA...........BAJE 23 KILOS A LOS 18 AÑOS AHORA TENGO 26 Y AUN SIGO CON MI PESO DE 60 KILOS : )
  • Anónimo
    hace 4 años

Si esta pensando en una dieta para perder peso rapido.Cálmese. Después de eso comerá en exceso y volverá al principio. El mejor plan de acción es realizar cambios moderados en su dieta con el objetivo de perder una o dos libras por semana. make certain cuantas calorías come en promedio por día y reduzca esta cantidad en 500 y a thousand calorías. No se recomienda consumir menos de 1200 calorías al día. Es importante concentrarse en los cambios de conducta a largo plazo. l. a. clave esta, en seguir una dieta saludable,realizar actividad física y no consumir mas calorías de las que quema."TENER UN APTITUD POSITIVA TAMBIÉN AYUDA"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.