latinazo preguntado en Automóviles y transporteMotos · hace 10 años

¿Cuando la Pobresa se asoma, Florece la mediocridad y el conformismo.Motos chinas?

Cuando la cultura sobrevive las motos japonesas usadas siguen andando. Lo mediocre desaparece pero se mantiene el conformismo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hermano, sucede que a las ex-colonias nos envían lo peor de lo peor de las motos. Bien que a países del "primer mundo" las mismas fábricas envían lo mejor de lo mejor... insisto, las mismas fábricas. Se aglomeran toítas juntas y producen motos bastante decentes y a precios proporcionales de los clones que traen/ensamblan a Latinoamérica...

Lamentablemente las marcas japonesas cobran demasiado por sus productos sólo por llevar el logo (sin descartar la tecnología, calidad de producción y materiales). No hasta hace mucho una moto japonesa de 250 c.c. para abajo era sinónimo de "moto de pobre" en algunos países "desarrollados" que son las motos que tú y yo siempre hemos tenido, quienes no respetan tu posición no entienden eso y tampoco entienden que una japonesa dura más de 20 años cuidándola sólo un poco.

Se están imponiendo seriamente las marcas coreanas y taiwanesas y la bien resultona Bajaj como puente entre malas motos y excelentes motos. Y también se pueden adquirir a "plazos chiquitos". XD

El 85% de las consultas técnicas por fallas provienen de usuarios que lamentablemente no les quedó otra que comprar lo que estaba a su alcance o son engañados vilmente por los vendedores, gente que detesto junto a los abogados XD.

Todo es cuestión de tiempo: hace un par de años el mismísimo gobierno chino le dió un chas-chas en la colita a los "empresarios del rubro" para que produjeran vehículos de mejor calidad porque debido a eso el resto de la industria china se perjudicaba por su mala fama con las motos...

Saludos y ojalá algún colega lea todos los posts así se desasnan un poco.

Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • hace 10 años

NO ES NINGUN CUENTO CHINO "YAMAHA ES YAMAHA"...

• Drotver dlm cierto lo que decisss jajajajajaja no soy del nivel 2 gua.u o te daba puntos ajaja

• Albert
    Lv 4
    hace 4 años

Las encuestas están presentas en nuestras vidas cada día así que porque no cobrar dinero por nuestra opinión ya que el tiempo es dinero. Con esta página http://ganardineroconencuestas.netint.info/?kyzw yo recibo dinero realmente sinceramente y conjuntamente gano más que mi sueldo. Comencé a completar encuestas en este lugar después de que un amigo en el trabajo me lo indicó y ulteriormente, a una semana ya recibí mi primer cheque, este lugar lo sugiero a cualquiera, igual que mi amigo me lo aconsejó a mí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PELON
    Lv 6
    hace 10 años

mmmm.... el gusto y las experiencias son muy diversas coincidocon latinazo y con gavilan......y yo tengo una chinita que es la que mas uso ..pero tambien tengo mi japonesa y no hya comparacion...si bien una moto japonesa es de mucho mejor calidad ...la china tiene sus ventajas refacciones muy baratas y eso es bueno pues son de mala calidad lo bueno es que se enciuentran facilmente..lo malo estar pagando mecanico a cada rato....algunos no tenemos ese problema pues sabemos meterle mano anuestras motos ....las japonesas muy aguantadoras mas caras aunque no mucho ..y las refas mas escasas y mas caras ..claro en motos de trabajo si hay bastantes ....les dire que estoy feliz con mi japo....una suzuki GS500 y tambien muy feliz con mi chinita no se que modelo sea pues me la dieron super barata y para reparar es de trabajo de 125 cm3 practicamente la reconstrui ,ajuste, frenos , direccion, sistema elctrico, calaveras direccionales faro, regulador ,salpicderas espejos,asiento ....jajaja....a las 2 las cuido mucho y la verdad uso mas la chinita por la agilida y economia de gas....desde que la reconstrui hace 3 meses no a dado lata espero que asi siga ..pero la verdad como veo sufrir amis vecinos y amigos con sus chinitas.....por eso los invito a esta pagina ....y los que sean del DF y estado de mexico y en general alos que quieran aqui enseñamos a TODOS a realizar mantenimiento y reparacion a sus motos chinas o japos ... pisteras o de trabajo.....motos o motonetas y asta tri o cuatrimotos no se cobra ni un peso las reuniones Y ESTE DOMINGO 17 TENEMOS REUNION.....bueno vean los link.........GAVILAN Y LATINAZO....SABEN QUE ESTO ES ASI Y AUNQUE NO ESTEMOS EN CONTRA DE LAS MOTOS CHINAS ..MUCHOS SIGUEN SIN ENTENDER

http://elforo.goboardz.com/forum.asp

http://diablo750.webs.com/tallerescuelita.htm

http://diablo750.webs.com/

CHEUQEN TODOS LOS LINK Y LOS POST DE CADA LINK

• hace 10 años

se an dado cuenta que toda la persona que se queja de las motos chinas no tiene ni siquiera para comprar una bicicleta ????? es envidia o que pex?

• hace 10 años

NO SE EN QUE PAIS VIVES, HAS DE CREER QUE EN ALEMANIA O INGLATERRA PERO DE SEGURO TIENES TU MOTO JAPONESA PERO ESTAS CONTESTANDO DESDE UN CIBER POR QUE NO TIENES PARA TU PROPIA COMPU!!!

Fuente(s): TENGO MI MOTO CHINITA MUY BUENA Y LA BENDICION DE CONTESTARTE DESDE MI COMPU EN MI CASA CARNAL!! NO TE PASES CON TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS.
  • Anónimo
    hace 10 años

Dedicate a la poesia y deja yahoo respuestas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.