¿porque entra gasolina al motor de mi troca?

de repente cheque el aceite del motor y solo tenia gasolina me dan varias opciones pero cual seria la mas indicada para no gastar de mas o que me recomiendan hacer ya que mi pick up es del 90 isuzu con motor de 2.3 y tiene carburador de los antiguos. gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ay dos causa posibles,ke las espreas de tu carburador no esten cerrando del todo y al estar apagado gotee gas a los cilindros ,si es por ahi debes batallar al encenderlo y te estaria echando humo negro ,la

segunda ,ke traiga bomba de gasolina mecanica ,esta va puesta a un costado del motor sigue la linea de llenado del carburador ,muchas de las veces ke se descomponen se agugera el diafrgma ke traen y pasa gasolina al aceite revisa esas dos cosas debe ser por ahi el problema

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • mago
    Lv 7
    hace 9 años

solo cambiale la bomba de gasolina y listo problema resuelto

saludos y quiero mis puntos

Fuente(s): mi cerebro
  • hace 9 años

la única forma de que entre gasolina en el motor es por la bomba de gasolina, está perforada y por eso se cuela hacia adentro la gasolina.

Fuente(s): Servicio Técnico Automotriz Guatemala
  • Perdonen todos mis colegas pero ¿que tiene que ver la bomba? si tiene sobre presion pues el flotador la detiene. si pasa a los cilindros de mas pues se ahogaria. estos son algunos ejemplos.

ahora si se pasa al aceite es por algun ducto abierto por alguna razon, ay le va una. mala combustion por bujias, chispa o mescla rica, sumado a desgaste de los anillos y/o pistones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

puede ser que tu carburador este dañado es decir que esten abiertas de mas las espreas o este mal carburado o se este quedando el el flotador del carburador abierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.