Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Cual es la manera mas creativa de matar a mis Sims :D?

Doy 10 puntos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

*jejejej recuerdo, que una ves se enfermaron por pisar cucarachas y cuando me decian que guardara mucho reposo, no lo hacia, jugama basket y nadava, xD se murio.

*tambien ahogandolos, pero claro poniendoles cosas alrededor de la piscina, porque del dos en adelante se salen sin , aunque no tengan las escaleras.

*tambien hacia un cuartico pequeño, colo caba una chimenea, metia muchas matas, una cama, metia al sim quitaba la puerta y chale, se moria xD tostado.

*otra forma de matarlo pero es la mas normal es , no dandole comida.

*otra divertida forma, es que el muñeco no sepa nada de mecánica y lo pongas a reparar un equipo electrónico, mure electrocutado

espero que apliques una de ellas.* y ahora si es en los sims 3. puedes hacerlos explotar con el cientifico loco, que pone bombas locas, explotas la ksa, todo se incendia y mueren hasta los bomberos xD jajajaja.

• Anónimo
    hace 9 años

pues mata a uno con sida o sino metelos adentro de una licuadora

• hace 9 años

yo diria que la manera mas creativa aunque demorada de matarlos es dejar una tumba y que en la noche vayan a verlo y cuando ven al fastama muchos les da un infarto y mueren del susto

• Anónimo
    hace 9 años

matándolos de hambre sin que se duchen y cuando se vallan a morir probo cando un incendio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Q le de un calambrazo arreglando la nevera o algo electronico :P

• hace 9 años

bueno puedes meterlo en la piscina y dps le quitas las escaleras.

mi hermano se divertio mucho poniendo un monton de cosas de madera serca y al lado una chimenea :P

Ve si puedes matarlo dejandolo encerrado en una habitacion sin puerta.

recuerda que tu construyes todo y puedes quitar cosas de la construccion

• Anónimo
    hace 9 años

Haciendo un incendio, o no darle comida :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.