¿Debo seguir a la persona que amo?

Hace dos años y medio, inicie la relación con mi pareja actual aquí en mi país, resulta ser que es de Francia y al no poder conseguir los papeles para quedarse debió regresarse a su país. Lo que vivimos es intenso, nos amamos y solo hace 10 dias que se fue y de forma indefinida porque tiene un contrato de trabajo, y yo no aguanto mas quisiera estar a su lado.

La situación es que estoy a mitad de mi carrera universitaria, tengo mi familia y mis amigos aquí y allá solo estará mi pareja. ¿Quién me ayuda a tomar la decisión de irme o quedarme?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

yo te recomiendo que termines tu carrera, que termines los proyectos empezados para satisfacion tuya y de tu familia, habla con tu pareja ella te entendera si en verdad hay amor te esperara el tiempo que sea necesario para que cumplas tus metas y te realices como ser humano, y no trunques tus expectativas de superacion, espero te ayude mi respuesta saludos.

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Mira amigo honestamente te digo no te vayas y quedate a tratar de realizarte profesionalmente!...creo q deberías terminar tu carrera y después de ello, si tu amor sigue siendo igual de intenso, podrías irte para allá. Además ponmte a pensar q la vida en Francia no es nada accesible y simplemente el puro boleto de avión podría dejarte en 000 en este momento...mejor quedate, realizate, trata de juntar una muy buena lana y ya después, piensa en seguirla..mientras tanto esta la internet para q sigan en contacto y si su amor es lo suficientemente fuerte y honesto, seguro estarán juntos

Saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

Quedate termina tus estudios por que el verdadero amor espera y si lo que vivieron fue intenso no morirá rapido. yo estoy en la misma situación mi novio esta hae medio ano en los estados unidos y yo se que si el verdaderamente me ama volverá y ah vuelto por que es amor verdadero. pero de verdad termina tus estudios para que le puedas ofrecer un buen futuro suerte!!

• hace 10 años

te recomiendo k termines tu carrera y vacaciones vallas a visitarla

ademas no hay tanta prisa

o crees k si??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Decir la verdad y ser tu mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.