Mirimolis preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Les ha pasado que algunos mensajes en el mail se van directo a la papelera del correo o es posible que alguien?

pudiera haberse metido en mi cuenta. Gracias por sus respuestas.

Actualización:

El mensaje no se me va a Spam, se va a donde estan los mensajes borrados.

2 respuestas

Calificación
  • Quetza
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A la papelera del correo, no se van automaticamente, se pueden ir a la carpeta de SPAM, o correo no deseado, pero a la papelera no, a menos que alguien las mande para alla, si no fuiste tu, fue alguien más, cambia tu contraseña, y no se la des a nadie, Y ten un buena contraseña

Si pones cosas que te gusten o palabras simples, será fácil que alguien entre a tu correo, por ejemplo si pones el nombre de tu perro, solo con saber como se llama tu perro, cualquiera podría entrar.

UNa contraseña segura se compone de mayusculas,minusculas, numeros y signos. Ya se que pensaras que será super dificil de recordar pero no tiene porque ser así.

Por ejemplo podrías poner una frase fácil de recordar como por ejemplo

mi casa es bonita-->micasaesbonita.(contraseña poco segura hasta ahora, pero la podemos modificar para que sea segura por ejemplo

Podriamos empezar con una letra mayuscula y cambiar todas las i por el numero 1, y las s por el numero 5

Y te quedaría así-->M1ca5ae5bon1ta(esta es mas segura)

Pero quete parece si mejor cambiamos las 1 por el signo de admiración !, las o por el numero 0, las s por el 5 y las e por el número 3, y ponemos mas mayusculas

M!Ca5a35B0n!ta(esta contraseña tiene alta seguridad)

Y solo tienes que recordar que tu casa es bonita.

Que tengas buen día.

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Suele suceder que algunos mensajes vayan directamente a correo no deseado.

A "eliminados" no se me fueron nunca.

La papelera no se cual es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.