Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Qué te une a tus semejantes, más allá de religión o credo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

"No hay rastro de las fronteras nacionales cuando observamos la Tierra desde el espacio. Los fanáticos nacionales, étnicos y religiosos son difíciles de defender cuando vemos nuestro planeta como un frá*** punto azul que se va apagando hasta volverse indistinguible frente al bastión y ciudadela de estrellas." Carl Sagán.

• Apolo
    Lv 7
    hace 10 años

Mis necesidades, mis deseos y mi amor.

Fraternal abrazo.

• hace 10 años

EL ODIO

• Anónimo
    hace 10 años

El amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dylena
    Lv 7
    hace 10 años

Lo que me une a mis semejantes es lo que me asemeja con ellos, por eso dicen que cada oveja con su pareja. Pero más profundamente es el amor. Porque procuro juntarme con la gente que amo, que quiero, que aprecio. Y con los que no encuentro semejanza porque piensan diferente, pues no me junto con ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.