¿HOMBRES COMO DESCRIBEN A LA MUJER DE SUS SUEÑOS*-*'?

com seria para to la mujer de tus sueños que cualidades fisicas sentimentales.. de todo tipo respondan porfavor necsito saberlo D: ♥

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

la chava de mis sueños...

cabello largo, no me gusta el maquillaje pero estaría bien un brillo para labios

sería una chava sencilla, la verdad, que le gusten los animales, (que no sea obsesión) que sea femenina, cuidadosa, inteligente, fiel que me quiera, no muy delgada pero que se cuide, que le guste la naturaleza, que se sepa defender en la vida, que no se rinda y lo más importante...

que se entregue a la relación que sienta lo mismo que yo por ella y que me entienda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

jajajajajaja, son tonterias de las personas, no hay chica ideal, ni hombre ideal, solo exiten en ficcion jajajajajajajaja

• hace 9 años

de cuerpo aceptable cara bonita pero lo que importa es lo de adentro sentimientos y todo eso tambien que sea inteligente no como las modelos que están bien pen"&#$s y son bien ignorantes

• hace 9 años

alguien que me quiera como soy y muy amorosa y los que van a responder

"TettONAS","PPot0nas" "ruBiaAS" buscan un **** de tv y de verdad de sueños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Lindos ojos, linda sonrisa, pelo castaño liso cariñosa,generosa, tierna, honesta, alegre pero madura educada elegante y mas que nada sencilla

Muy dificil de encontrar a la mujer de los sueños PERO SIEMPRE HAY UNA EN UN MILLON

• Anónimo
    hace 9 años

delgada , casi plana (osea casi sin pecho y sin pompa) muy clara de piel de pelo negro con ojeras un poco tímida pero en su momento atrevida qye me quiera mucho y qu ele guste caminar de la mano...y un poco narizona.. s ven muy bonitas asi

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

fisicament:algo ekilibrado ni muy gorda ni muy flaca,no me import si tiene senos o no, o gluteos,me da igual me suele enfocar mas en la cara.

personalidad:que sea honesta,tenga valores,me quiera y me sea fiel,que no sea floja,practicamente que solo me quiere y no ande de volada,con eso me doy

prefiero una chica no tan guapa pero me quiera por mi y no una super modelo que me quiera por lo que tengo o lo que me puede sacar,xk eso es trist mendigar amor,y pagar xk te kieran u_u

• hace 9 años

Como mi novia solo que no sea prostituta, asi seria perfecta :'( igual aunque ejersca esa profesion no la cambio :')

• hace 9 años

lo principal es que sea sincera siempre con la verdad por delante, que sea tierna y que sepa apreciar los pequeños detalles...

se que esa mujer no existe y tampoco la estoy buscando... ya perdí la esperanza... :/

saludos :)

• hace 9 años

Sería realmente como la mujer que tanto amo pero que esta tan lejos de mi...

Físicamente: Más que un bonito cuerpo, una cara muy linda, unos ojitos bonitos sin importar el color. Para mi una mujer no necesita un cuerpo 90-60-90 para ser inmensamente amada.

En lo sentimental, ya serían muchas cualidades pero siendo breve: muy alegre, sincera, humilde (sería increíble), 0 racismo, 0 machismo, no debería de importarle tanto el físico ni el dinero, realmente no debería ser interesada aunque son muy pocas por desgracia las que no se fijan en la situación económica de uno :(

Fuente(s): PK!<3
  • hace 9 años

TETONA, NALGONA, MEDIO BONITA, NO MUCHO Y MUDA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.