Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 9 años

¿Mi pc es Buena, Mala o Regular?

Procesador:Genuine Intel(R) CPU 2160 @ 1.80GHz

memora ram: 2.00 gb

graficos: Nvidia Geforce 9400 gta 1024mb de video

graficos de juego 1791 ( memoria de graficos total)

y WINDOWS 7 le da calificacion de 4.0 al disco duro que ya es muy viejo

Sistema

--------------------------------------------------------------------------------

Fabricante MSI

Modelo MS-7267

Cantidad total de memoria del sistema 2.00 GB en RAM

Tipo de sistema Sistema operativo de 32 bits

Número de procesadores principales 2

Compatible con 64 bits Sí

Almacenamiento

--------------------------------------------------------------------------------

Tamaño total de los discos duros 289 GB

Partición del disco (C:) 35 GB disponibles (56 GB en total)

Partición del disco (D:) 130 GB disponibles (233 GB en total)

Unidad de medios (E:) CD/DVD

Gráficos

Tipo del adaptador de monitor NVIDIA GeForce 9400 GT

Memoria de gráficos disponible en total 1791 MB

Memoria dedicada de gráficos 1024 MB

Memoria dedicada del sistema 0 MB

Memoria compartida del sistema 767 MB

Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.16.11.9107

Resolución del monitor principal 1280x1024

Versión de DirectX DirectX 10

Red

Adaptador de red NIC de Gigabit Ethernet PCI de la familia Realtek RTL8169/8110 (NDIS 6.20)

Adaptador de red D-Link Wireless G DWA-510 Desktop Adapter

Adaptador de red Dispositivo Bluetooth (Red de área personal)

Bueno digan es Buena Mala o Regular

Actualización:

Tengo windows 7 ultimate

Actualización 2:

Y para lo que la uso generalmente es para juegos

Actualización 3:

"metalusuario" lo pregunto porque necesito saber si es buena porque luego se pone lenta pero digo que a lo mejor es por la memoria RAM pero le comprare 2 de 2gb y tendra 4

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mi amor, chula, preciosa, angelical y tierna mujer... la cuantificaciòn del endimiento y calidad de su PC se realiza en base a las tareas que pretenda realizar con la misa... asì pues... si me dice que planea editar video y fotografìa en esa maquina he de comentarle que es una mala PC; no obstante si la requiere para diseño en planos, procesos informativos como posteo, juegos modestos y trafico multimedia he de comentarle que es una PC regular... pero si lo que quiere es usar msn, bajar peliculas, bajar musica, usar facebook, twiter, etc... es una excelente maquina.

La ensambladora MSI es buena, no es precisamente la mas conocida pero posee gran relacion precio-calidad. Windows 7 nunca da 10 de calificacion, lo màs alto que se puede obtener es un 7.5 por cada dispositivo, mas no se preocupe, pues para tenet 7.5 hay que adquirir un supercomputador de tecnologia de punta que de momento ademas de carisimos solo se enfocan al diseño grafico que es lo que mas requiere hadware... su disco duro posee baja evaluacion por la velocidad de lectura y revoluciones por minuto, se le recomienda adquirir un disco duro mas rapido aunque el desempeño no se vera del todo favorecido pues los mas rapidos hoy en dia son los discos rigidos, por que seguira obteniendo calificaciones de 5 o 5.5.

Para el usuario eventual y comun.... es una buena maquina.

Te envio un beso a ese hermoso y suave cachetito sonriente.

• hace 9 años

Una masa tu pc! pero porque lo preguntas? con esa maquinita no tendras problemas con nada, mas que configurar algunas opciones de compatibilidad, ejemplo: programas viejos, emuladores, etc.

¡Te felicito tu pc es Buena!

Fuente(s): Tengo la mitad de potencia en mi pc y puedo hacer de todo, ultimamente emular juegos de Game Cube y Playstation 2 =) entre 80% y 95% de como se veria el juego en la consola
  • Anónimo
    hace 9 años

yo digo que no es exelente.. pero si buena..para trabajos normales..

y solo para que se te suba un poquito el orgullo.. hay pc's mucho peores que la tuya..

slds

• hace 9 años

es Regular y para los requerimientos estandares de las maquinas, la tuya tiene las caracteristicas basicas para una pc en estos momentos (escuela, hogares, oficinas),las personas que mas caracteriscas requieren en una pc son: los programadores, diseñadores graficos o ing en multimedia (video, imagen, audio,animaciones), los programadores de video juegos y los jugadores de video juegos y los cientificos.

Los puntos mas importantes son: el procesador, la memoria y la tarjeta de video (memoria y resolucion).

La lectora o quemadora y el discoduro ps no tanto al igual que los puertos o perifericos que tengas, ya depende du tus necesidades.

Fuente(s): ISC
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Para uso hogareño es una buena pc.

Para jugar es un regular tirando a mala.

Para uso escolar es exelente.

Para uso profecional (sobre todo edicion de video o imagenes) es mala casi regular.

ten en cuenta que windows 7 tiene como maxima calificacion un 7, osea que un 4 esta un poco mas que normal.

• hace 9 años

Es buena para uso normal, te soporta windows 7 premium sin problemas( ultimate tendrias que probar), no es para gamer extremo pero es aceptable con la placa de video de 1G y mucho mejor si tendrias 4G de Ram que deberia ser el maximo soportado de tu placa madre( tendrias que ver las especificaciones en el manual de usuario o con Everest Portable

Fuente(s): Ex propia
  • Anónimo
    hace 9 años

HOLA BUENO YO CREO K AYAN COMPUTADORAS MALAS LA TUYA ANDA MUY BIEN EN CUANTO A HARDWARE EMMM YO TE DIRIA QUE ESTA MUY BIEN :)

• hace 6 años

genuine intel(R) CPU 2160 @ 1.80 GHz 180 GHz

bueno ami me lo han vendido esta pc el procesador es igual con la consulta de arriba mio tiene 1gb de ram y disco duro de 500gb lo que deseo saber si podria funcionarme el gta 5 ?

• Anónimo
    hace 9 años

pues te digo que tienes una gran computadora muy exelente esta muy buena tu pc ojala yo tubiera una asi

• Cesar
    Lv 4
    hace 9 años

Todo bien, aunque yo le pondria al menos mas de 2.5 ghz a tu procesador, de todo lo demas bien.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.