¿Que haces cuando los testigos de jehová tocan a tu puerta?

Para predicarte y aburrirte con sus largos discursos o_o

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi esposa lo que hace es sacar el recipiente lleno de ropa que hay que planchar y les dice: cuando ustedes terminen de planchar todo esto, yo los escucho. Se van y nada contentos.-

• hace 9 años

Les digo ke estoy ocupada....

Saludos

• hace 9 años

NO LES ABRO

O LES INVENTO KE TENGO ALGO KE HACER

EN REALIDAD ABURREN ADEMAS DE KE PIERDEN SU TIEMPO

SALU2...

Fuente(s): OSEA YO :-)
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Les digo: les puedo servir en algo discipulos de Buda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dicimulo que les estoy poniendo atencion pero la verdad estoy pensando en otras cosas, hasta que se van y digo uff ya era hora!! y pzz suelen dejar un mini libro para leer pero yo lo dejo por ahi tirado xD ...

Fuente(s): 777
  • hace 9 años

Les digo que este es un hogar sacrosanto y les cierro la puerta :DDDDD

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando un testigo de Jehova toca la puerta tengo que atenderlos, porque ni modo que los deje afuera, pensarian que no soy cortez... Los escucho aunq no les preste tanta atencion y despues de entregarme el librito lo leo, si tengo ganas.

La parte que mas me gusta del librito es: "Los jovenes pregunta "

Saludos¡¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad yo los corro por que un día abrí mi ventana y trate de ser amable y escuchar con atencion pero se quedaron mas de 1:00 HORA afuera de mi puerta...

ya no mas, mejor ahora les digo que tengo prisa o que se me hizo tarde para el trabajo, y cuando no tengo ánimos les digo que realmente no me interesa escucharlos y se van jejejeje menos mal...

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

No les abro, les digo que no tengo tiempo o que tengo mejores cosas que hacer

• hace 9 años

Les digo que estoy ocupada *w*

Fuente(s): [Yop (*^ー^)ノ]
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.