Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 10 años

¿Soy Argentina estoy en USA con visa, quiero viajar a Canada (una excursión de 1 dia) Necesito Visa?

Quiero cruzar fuera de USA para que me sellen el pasaporte y quedarme unos dias mas en usa sin tener que pagar un pasaje a Argentina, cruzar a Canada es mucho mas económico! Pero no se si necesito visa cruzar por unas horas..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si, las personas que posean pasaporte Argentino necesitan visa para ingresar a territorio Canadiense

Pero no es obligatorio solicitar la visa antes de viajar, podes solicitarla en el paso fronterizo llenando algunos documentos. Particularmente si vas por una excursion de 1 dia, tenes grandes chances de ser aceptada

Estos son los paises cuyos ciudadanos NO precisan visa para ingresar a Canada

Andorra, Antigua and Barbuda, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Belgium, Botswana, Brunei, Croatia, Cyprus, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Israel (National Passport holders only), Italy, Japan, Korea (Republic of), Latvia (Republic of), Lithuania, Liechtenstein, Luxembourg, Malta, Monaco, Namibia, Netherlands, New Zealand, Norway, Papua New Guinea, Poland, Portugal, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, San Marino, Singapore, Slovakia, Solomon Islands, Spain, Swaziland, Sweden, Slovenia, Switzerland, United States, and Western Samoa

• hace 10 años

SI CLARO, NECESITAS VISA O UN PERMISO DE CRUCE TEMPORAL,

AUNQUE MEJOR TRAMITA UNA EXTENCION DE TU PERMISO DE TURISTA , SI SOLO VAS A ESTAR UNOS DIAS MAS, NO TE LO NEGARAN ,

PERO SI PIENSA QUEDARTE MUCHO MAS TIEMPO, CUANDO SALGAS Y QUIERAS REGRESAR NO TE VOLVERAN A DEJAR ENTRAR POR VIOLAR EL TERMINO DE TU PERMISO.

• Pedro
    Lv 7
    hace 10 años

Definitivamente necesitas visa para entrar a Canadá. En el sitio oficial puedes encontrar toda la información, pero el trámite tiene que hacerse con anticipación y previa cita.

• Anónimo
    hace 10 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No ,si estas Legalmente en USA con la Licencia de conducir es suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.