¿porque nunca me puedo sacar las ganas de sexo, placer o lo q sea¡?

No puedo parar de querer tener sexo, lo hago, me masturbo, pero a los 8 min máximo viene la calentura incontrolable de nuevo...es como una maldición...habrá alguna mujer q me quite ésta calentura incontrolable'??

Me ocupo en cosas cotidianas para olvidarme un poco...voy a la U, toco guitarra. Pero la calentura sigue ahi, tanto q hasta a veces me he tenido q salir de clase para ir a masturbarme rápido y volver a estar concentrado....solo cuando estoy enfermo se me controla un poco

Será alguna enfermedad???? necesito visitar algún médico?

Actualización:

P.D. Hay veces q no soporto el dolor en el pene de tanto masturbarme o tener sexo, pero la exitación siguee ahiii!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

jaja q problema no? pues mira, creo q la solucion no es masturbarte, creo q mas bien te tienes q relajar, no pensar tanto en ese "problema".. si bien hai una enfermedad q no recuerdo ahora como se llama, que es cuando las personas necesitan cada vez mas sexi para estar satisfechos.. es una enfermedad, asiq tiene q haber alguna respuesta del medico, con eso te digo q vallas al medico y le consultes.. verguenza no tenes q tener, en este caso te sobra exitacion, no te falta..

exitos..

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

si, estas re enfermo, no es normal porque vos mismo decis que afecta en tu vida, en tus estudios, no puede ser q estes tan obsesionado con eso

creo q deberias ir a un medico, y creo q sos medio sexopata, o adicto al sexo.

pero anda al medico, no sos al unico q le pasa, hay muchos casos como el tuyo.

• hace 9 años

Será que eres ninfomano ?? si crees que hay un problema debes de acudir con un profesional. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.