Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA!!! primera cita!!!?

bueno en este lago tiempo que llevo con mi novio pues va a ser la primera vez que vamos a salir a un lugar a pasear osea al cine mmm bueno normalmente nos vemos cerca de mi casa y ahi nos quedamos platicando asta que nos tenemos que ir y bueno vamos a ir al cine el jueves quiero que esta cita sea inolvidable ya que mi mama me dio permiso de ir con el y pues ovio no llegando tarde a casa pero el punto es que qiero saber como me voy vestuida la verdad no se irme con tenis que son comodos para mi o con unos zapatos que tiene tacon? creen que me canse quiero verme linda para el jeje

y no se que usar si una blusa que ya tenia o una que apensa me regalaron bueno lo importante es saber si uso tacones para lucir mejor o si uso mis tipicos tenis para estar segun comoda aunq no creo q caminemos tanto casi siempre uso tenis y no se si con zapatos cambie un poc que me recominedan??? ayudenme plisssssssss

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

VETE COMODA, PERO BONITA.

NO TE MAQUILLES TANTO.

LLEVATE UNA BLUSITA SUELTA PORQUE COMER PALOMITAS EMPANZONA MUCHO.

Y POR ULTIMO,

VETE MUY CONTENTA.

DISFRUTA LA PELICULA

SALUDOS!!

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno te recomiendo Q no te vallas Tan cargada de cosas osea q no te vallas tan decorada ps ponerte algo sensillo pero q te veas bonita Porq si te pones muchas cosas el pensara q no te sientes bonita estando con el no digo q te balals con cosas feas pero q tampoco te ballas con algo muy exotico o cosas haci pos anda sensilla bien arregladita pero sensilla q no te veas tan cargada de cosas Bueno espero q te balla de loo MAXIMO en tu primera sita

• hace 10 años

pues mira ir al cine no significa que tienes que ir a correr o a saltar obstaculos de guerra jeje asi que necesariamente no tienes que llevar ropa comoda porque no van hacer esas actividades ademas esa ropa de tenis y correr esta fea XD bueno puedes llevar lo que tu kieras puedes llevar tacones de cristal trasparente, falda tubo, minifalda (ok no esa minifalda no porque lo exitaras jeje) vestido, mezclillas tubos (pantalones de mezclilla entubados) blusa, pelo planchado, rizado, una cola de caballo de lado, un fleco sexy

tienes que ir guapota :) porque si no le daras la figura de que no te importa tanto (porque si vas toda fodonga XD pensara que no le importas nada)

Fuente(s): suerte en tu cita o por lo del dinero tampoco seas tan coda almenos lleva lana para que te compres una soda o asi
  • Anónimo
    hace 10 años

Puues es tu primera cita y tu mamá te dio permiso Quee suerte la tuya ...

pues si te gusta andar comoda y asi y si con los tacones no te sientes agusto y con los tennis si pero si no juegan bn la conbinacion ..

ponte unos zapatitos de esos planos ponte de ropa lo que quieras al fin y a acabo el te quiere asi ..en fin

pponte lo que te sientas mas comoda pork si nosabes andar en tacones y te tropiezas y asi que oso no? asi que vete comoda como tu eres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si quieres que sea algo INOLVIDABLE lo mejor es sorprenderlo con algo diferente no crees??

yo digo que uses esos zapatos & esa blusa asii cuando te vea tu chico dira WOW esa niña es mi novia OMG!!

No importa si caminan mucho o poco siempre hay trucos para no cansarse con los tacones

asiii que vamos arreglate muy hermosa & fabulosa para el & has que sea inolvidable ;)

Bna vibra & que te diviertas mucho

• hace 10 años

usa algo casual y recuerda siempre q te sientas comoda y no te pongas cosas que no te gusten pero que a tu novio le agrada de ti ejemplo si tu novio te dice: esa camisa te luce espectacularme encanta , tu te qdas loca pero resulta q esa camisa te aprieta pero la usas solo x q el dijo eso NO , tu novio te tiene que ver como eres tu misma tu forma de vestir se tu misma . vive la vida loca =).

Fuente(s): lee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.