Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Mi amigo asesino a un perro, que creen sobre esto?

Que creen ustedes sobre tal maltrato de animales ya en vacunos, cerdos, pollos, en los mataderos la suciedad y el asesinato ilegal, o ya sea en las casas el maltrato a perros gatos, o incluso asesinatos a mascotas por gusto, o que muerdan por defender y les maten.

Yo conoci a un amigo que esta en la cárcel, porque tenia un perro y un dia se levanto y como pajaro que pia le empezo a pegar tremendas palizas a su perro de tan solo 8 meses, le pego con barras de cortina le cogio del cuello para que no pudiera respirar, le torturo..., hasta que el perro le mordio produciendole un pequeño rasguño cogio un cuchillo y le hizo un corte el el cuello y lo colgo de las patas de atras bocabajo y le dejo desangrarse, y un vecino lo oyo todo y llamo a la policia y le metieron en la carcel unos 9 o 10 años, que creen sobre este caso?

Esta es una pregunta libre para opiniones.

Contesten!!

Actualización:

Yo me quede helada no se como pudo hacer eso, pero lo mas fuerte es que dicen que cuando se lo iban a llevar los policias de la casa, habia muchos vecinos, le escupio al cadaver del perro y se puso a reisrse como si nada.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Que es un terrible hijo de pu.ta..me da mucha pena que hagan sufrir a los animales ..son seres indefensos que tan solo si ellos pro ejemplo muerden es porque es tu metodo de defensa porque su parte bilogica es asi...ese amigo tuyo tendria que estar bien muerto ..a ese no lo parieron sino lo cagaron...la verdad que me indigna ..tengo tan solo 15 años y me da mucha bronca ya que mi viejo ató a un palo a mi gato..yo amo mi mascota...y no lo quiere que ande suelto...y yo no puedo hacer nada porque dijo que si nos metiamos le iba apegar un tiro al gato..tengo mucha rabia y muchas ganas de llorar por la impotencia..quizas no me entiendas pero se sufre cuando es imposible intevenir es cosas si...saludos :(

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

lo k l icieron es justo xk en cualkier parte se castiga el maltrato animal

• hace 9 años

Pffffff. No puede estar mas enfermo. Que ************ mas despreciable.

• hace 9 años

Y aun te atreves llamarlo "tu amigo"??

Esta 100% comprobado que aquel que asesina y maltrata a un animal se asocia con aquellos que asesinan y maltratan niños, mujeres, hombres o ancianos.

Gracias a Dios que ahora quienes lo escupen en la cara deben ser sus compañeros de celda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La paz sea contigo, mira lo que creo yo que el si es un animal digo no hablo del perro. Por eso lo encerraron porque el mismo se puede lastimar o lastimar a otros, de todas maneras el hecho es el siguiente, este hombre debe sufrir algun trastorno externo o interno por el cual lo llevo a hacer eso, puede ser psicologico, o extrafisico algo asi como demoniaco. Opino que nosotros somos como hermanos mayores de los animales, cuidarlos, no maltratarlos y menos matarlos. El que mata, destruye, desparrama, deja vacio, El que da vida, construye, junta, y sacia. Un fuerte abrazo en Cristo.

• hace 9 años

Pienzo que deverian de hacerle una evaluación psicologica, posiblemente tenga algo mal

(Ahora lo q pienzo) Por que no le dieron más tiempo?? no necesitamos otro tortura-perros en las calles despues de 9 añoz, espero q recapazite y q en la carcel le den lo q merece (xq no una tortura como al amigo canino??)

Fuente(s): Cerebro......
  • Anónimo
    hace 9 años

Espero q ya no sea tu amigo, es un, desgraciado. Matar es algo muy malo, sean con personas o sea con animales, es una persona de sangre fria y cruel, sin alma, de por si un perro q solo se defiende por naturaleza y la maltratas y lo matas, y dejar q sufra sus ultimos instantes. ESO ES UN PECADO! APARTE UN DELITO! tiene muy bn merecidos sus 10 años, en EUA son muy severos con estas cosas, yo le hubiera dado cadena perpetua.

La verdad no lo puedo creer...

• hace 9 años

la muerte de un animal se paga tan igual que la de un humano, si fuera en venezuela ten por seguro que al llegar tu amigo en la carcel lo matan y en colombia ni hablar. me imagino tu vecino consume DROGAS

• hace 9 años

osea, tu amigo es UN DEMENTE! la embarro!!! como le hace eso a un perro que vola....creo que esa persona se merece lo peor...osea yo creo que el maltrato de animales es malo pero hay caso es q las personas lo hacen porque son impulsivas o porque simplemente el animal es un malcriado, pero para llegar a ese extremo de torturar a un animal como lo hizo ese infeliz de tu amigo, yo creo que ..... nose, esta enfermo ese tipo, tiene un problema le faltan neuronas o le falla el cerebro nose, pero creo que seguramente sufre una enfermedad porque son de esos tipos que disfrutan haciendo sufrir a los animales, aun q no se da cuenta que el único animal salvaje es el mismo por hacer lo que hizo.

la verdad creo q esta demaciado mal :/ que lata por ese pobre perrito

• Anónimo
    hace 9 años

no pues mira la verdad eso y mucho mas se merese por que la verdad los animales no deven de mereser ningun maltrato ya que nosotro venimos siendo unos invasores para su ecosistema....

Y bueno los animales con los que convivimos ya seban perros gatos aves peses meresen un repeto por que ellos no lo dan y se encargande cuidarnos y estas siempre a nuestro lado como para agradeserles con esto.... Para ser sincera lo que hizo tu amigo es un asesinato de un ser vivo y digo todo esto por que me un corage que aya personas como esas tan miserables y cobardes y me da ganas de roperle la cara.... Al pareser el ser humano se encarga de convertirse en animal, en lugar de pensar...vamos de mal en peor que horror

Y el perro que le paso? murio...creo que lo mas probable es que si verdad :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.