¿Que Tipos de juegos pueden jugar parejas en una Despedia de Solteros?

Esta Fiesta la va ser mi mama mi nombre no es felix...Mi novio y yo nos vamos a casar y mi mama nos va ser una fiesta para unir nuestras familias aqui en la casa que estaria bien para jugar entre parejas! Ideas....

Actualización:

Aqui aparesco como felix pero el es mi papa estoy usando su yahoo para preguntar!! Yo soy una mujer k esta apunto de casarse y necesita ayuda con esto de los juegos no necesito nada cochino ni atrevido va ver ninos y familias aqui...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primeramente, la despedida de solteros no es para reunir a las familias, más bien podría ser una fiesta de compromiso. Así podrán celebrar su despedida de soltero otro día como debe ser. A fin de cuentas es cuestión de gustos...

Como es familiar, lo que pueden hacer es una barbacoa, música y karaoke. Hay muchos videos en youtube tipo karaoke que tiene la letra de las canciones, solo conecten la laptop o la computadora a la radio/bocinas y listo, a cantar. También venden un programa de Karaoke, que viene con CD'S el cual contiene el video con la letra y un pequeño portafolio con la lista de canciones. Es muy divertido.

También pueden invitar a un comediante o ****** (no necesariamente los payasos son para niños) para animar la fiesta.

Espero te sirva.

Felicidades por tu boda :)

• Anónimo
    hace 9 años

La botella

• Anónimo
    hace 9 años

Alguno de ellos consisten en taparle los ojos a la novia y acto seguido tener preparados zanahorias, plátanos,huevos,un palo . Algo viscoso como la gelatina o la yema de un huevo.

Y la soltera los tiene que tocar y adivinar que es cada cosa , mientras que a una de las invidatas anota todo lo que va diciendo para después leérselas y para que todas se rían de las expresiones que hizo la novia.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO

• hace 9 años

En las despediadas de solteros hay de muchas maneras

1 si tu mam es aburrida ps solo abra conversar en temas de mujeres, chismes y todo eso}

2 si son mas atrevidas ps contratan un striper y hacen la hora loca

3 si ya son mucho mas atrevidas contratan a un grupo de .... hombres de compañia .... algo asi ya me entenderas y tienen sexo orgias y todo eso

asi son lasa ddespedidas de solteros

Fuente(s): www.latengogrande.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

es de solteros o es de familias??

si es despedida de solteros, ya sabes que hay, alcohol, sexo, y musica

si es entre familia, comida unos tragos y fingir que todo esta bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.