¿Que Tipos de juegos pueden jugar parejas en una Despedia de Solteros?
Esta Fiesta la va ser mi mama mi nombre no es felix...Mi novio y yo nos vamos a casar y mi mama nos va ser una fiesta para unir nuestras familias aqui en la casa que estaria bien para jugar entre parejas! Ideas....
Aqui aparesco como felix pero el es mi papa estoy usando su yahoo para preguntar!! Yo soy una mujer k esta apunto de casarse y necesita ayuda con esto de los juegos no necesito nada cochino ni atrevido va ver ninos y familias aqui...
5 respuestas
- Lonely_SpiritLv 5hace 10 añosRespuesta preferida
Primeramente, la despedida de solteros no es para reunir a las familias, más bien podría ser una fiesta de compromiso. Así podrán celebrar su despedida de soltero otro día como debe ser. A fin de cuentas es cuestión de gustos...
Como es familiar, lo que pueden hacer es una barbacoa, música y karaoke. Hay muchos videos en youtube tipo karaoke que tiene la letra de las canciones, solo conecten la laptop o la computadora a la radio/bocinas y listo, a cantar. También venden un programa de Karaoke, que viene con CD'S el cual contiene el video con la letra y un pequeño portafolio con la lista de canciones. Es muy divertido.
También pueden invitar a un comediante o ****** (no necesariamente los payasos son para niños) para animar la fiesta.
Espero te sirva.
Felicidades por tu boda :)
- Anónimohace 10 años
La botella
- Anónimohace 10 años
Alguno de ellos consisten en taparle los ojos a la novia y acto seguido tener preparados zanahorias, plátanos,huevos,un palo . Algo viscoso como la gelatina o la yema de un huevo.
Y la soltera los tiene que tocar y adivinar que es cada cosa , mientras que a una de las invidatas anota todo lo que va diciendo para después leérselas y para que todas se rían de las expresiones que hizo la novia.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO
- hace 10 años
En las despediadas de solteros hay de muchas maneras
1 si tu mam es aburrida ps solo abra conversar en temas de mujeres, chismes y todo eso}
2 si son mas atrevidas ps contratan un striper y hacen la hora loca
3 si ya son mucho mas atrevidas contratan a un grupo de .... hombres de compañia .... algo asi ya me entenderas y tienen sexo orgias y todo eso
asi son lasa ddespedidas de solteros
Fuente(s): www.latengogrande.com - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- CangrejoLv 5hace 10 años
es de solteros o es de familias??
si es despedida de solteros, ya sabes que hay, alcohol, sexo, y musica
si es entre familia, comida unos tragos y fingir que todo esta bien.