Jose Amaya preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Porque mi zhit-zu le tiene tanto miedo a los juegos artificiales y las tormentas con relámpagos y estruendos?

hago esta pregunta por que cada vez que hacen estas tormentas el animalito se pone a huir, como si de eso dependiera su vida y si encuentra un lugar para poder salir del hogar lo hace y se va; ya me a pasado que se me ha escapado y tengo que buscarla por el barrio y cuando la encuentro esta toda mojada y como si algo horrible le hubiera pasado y sucede lo mismo con los juegos artificiales y no se alguien me daría una recomendación para tratar de que se le quite este miedo ya que es una zhit-zu adulta. muchas gracias..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

a muchos perros les pasa lo mismo, son perros demasiado nerviosos pobrecitos no entienden que son relampagos y como el ruido es tan fuerte piensan que van a ser heridos o algo asi. lo que podrias hacer es cargarla para que se tranquilice y se sienta segura y ten cerrada la puerta de tu casa porque de pronto algun dia sale asustada y se pierde.

• hace 9 años

Hola

Algunos perros tienen fobia a los ruidos fuertes, yo misma tengo 2 perras con ese problema.

Algunas personas optan por usar algún tranquilizante cuando los van a exponer a este tipo de ruidos, en lo personal no me gusta usar medicamentos a menos que se muy necesario.

Cuando se aproxime una tormenta puedes encerrar tu mascota en algún lugar cerrado, donde no haya ventanas ni balcones, desde donde pueda saltar.

• Anónimo
    hace 9 años

Mm talves por que esos ruidos le espantan oo son raros para el oohay algo que tienen los perros algunos perros saben lo que va a pasar y ellos huyen como el AKITA JAPONES

• Anónimo
    hace 9 años

Mi Perro también se pose así y le doy una pastilla para que se calme.., empieza se asusta y se pone loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.