¿que opinan sobre el pole dance?

la hsitoria es esta estaba con mi mama en el centro y vi uan tienda de tubos para pole dance bueno desde pequeña siempre me atrajo esto noce por quee ya que mi familia si es conservadora y mi mamá pues solo me sigueee y ya la cosa esq le pedi uno par a mi cumplaños y aceptoo por q me gusta la diea de ser mas... mostrar más la hsitoria es esta estaba con mi mama en el centro y vi uan tienda de tubos para pole dance bueno desde pequeña siempre me atrajo esto noce por quee ya que mi familia si es conservadora y mi mamá pues solo me sigueee y ya la cosa esq le pedi uno par a mi cumplaños y aceptoo por q me gusta la diea de ser mas atleticaa y pues el baile ARTISTICO no erotico del pole dance rekiere de exferzo y te ayuda a tener un buen fisico ademas de equilibrio bueno eso es lo que yo pienso peroooooo biene el problemaa.......

estuve conversando conmi novio y pues sin querer le dije que le habia pedido a mi mama que me comprara unoo y se enojo y me dijo que no hicieraa esooo que comopodia pensarr en comprarme eso y que como mi mama habia aceptado que le parecia muy mal y inadecuado comprar eso por que solo es para chicas de la calle y para las que trabajan en vares yluigares donde se regalany me senti mal asi que creo q renunciare a ese regalo y queria por eso hacer esa preguntaaa sobre la opinion al pole dance o baile del tubo ((( creen que soy muy liberarl ) o que esta mal lo que pienso ?
2 respuestas 2