¿Que creen ustedes de esto me lo mando despues de 2 dias q terminamos, Sera verdad lo q dice?

Hola!!! Hoy te escribo xq me haces falta mi vida!!!! Yo te quiero de verdad y me. Duele la idea q tu me vallas a olvidar y estar con otra persona! El tan solo escribirte es xq te pienso y te extrano!!! Me hubiese gustado formar parte de tu vida y no separarme de ti!!!! Por naturaleza soy perro!!!! Pero como hago si... mostrar más Hola!!! Hoy te escribo xq me haces falta mi vida!!!! Yo te quiero de verdad y me. Duele la idea q tu me vallas a olvidar y estar con otra persona! El tan solo escribirte es xq te pienso y te extrano!!! Me hubiese gustado formar parte de tu vida y no separarme de ti!!!! Por naturaleza soy perro!!!! Pero como hago si tu eres especial para mi!!! Y no quiero perder el contacto contigo ni con tu familia!!! Si te falle algun dia!!! Y te lastime!!! Disculpameee!!!! Mi vida te quiero!!!! Volvi a perder mis contactos todos!!! Cada vez q llevo el blackberry a un servicio me borran los contactos!!! Escribemee

EL A MI NO ME EXPRESA SUS SENTIMIENTOS MUCHOOO SON UFSS POCAS LAS VECES!! Y BUENO SE LOs EXPLICO FUIMOS NOVIOS X 3 MESES Y TERMINAMOS POR LA DISTANCIA Q NOS SEPARA SE FUE A ESTUDIAR 6 AÑOS Y CREO Q NO NOS VEAMOS MAS :(
Actualizar: bueno fueron 3 mses nda mas pero en esos 3 meses fue con la unica persona q me la lleve de maravilla y se q el tmbn dsfruto mcho y le fue bn cmgo El tiene 19 Por ciertoo se q es el quien escribioo eso!! porq ya cnosco como se expresa y escribe!! lo q tmbn quiero saber si como se expresa seraa verdad? o seran puras... mostrar más bueno fueron 3 mses nda mas pero en esos 3 meses fue con la unica persona q me la lleve de maravilla y se q el tmbn dsfruto mcho y le fue bn cmgo
El tiene 19 Por ciertoo se q es el quien escribioo eso!! porq ya cnosco como se expresa y escribe!! lo q tmbn quiero saber si como se expresa seraa verdad? o seran puras falaacias? Yo le habia dcho a el nawara te inspirastes vrdad.. y me djoo no mi amorr eso lo q te escribii es verdad mi vidaa!!!
4 respuestas 4