¿ayuda doy ***** a kien me ayude con mi chevy 2003?

se me safo la polea de arbol de levas y no se porke la vanda esta bien no esta rota solo se safo el engrane grande solo buelvo a colocar la banda y ponerlo a tiepo o ago rectificacion de cabeza O QUE DEVO HACER

Actualización:

chevy 2003 motor mpfi 1.6

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Debes pone la sincronizacion a buen tiempo. debes poner ej eje de levas en cruze de valvulas.

Fuente(s): Soy Ing. Automotriz
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues ponerle y apretarle el tornillo de la polea del árbol, ponerlo en las marcas correspondientes de tiempo la banda, y ver si arranca normal, si no arranca normal es que se daño un balancín o válvulas abría que desarmar cabeza de motor.

• Anónimo
    hace 10 años

lo mas seguro se doblaron valvulas tienes que llevar a revisar la cabeza porque si lo pones nadamas asi va a tener muchas fallas te recomiendo que quites la cabeza y la repares

• hace 10 años

Mire amigo el arbol de levas con el sigueñal lleva una relacion de 2 a 1 o sea el engrane grande es mayor 2 veces o tiene doble dientes, y estos engranes determinan cuando se deben habrir las valvulas de acuerdo con los pistones asi es que se debe colocar el engrane en su posicion correcta, supongo que tiene un cuñero para el centro y un punto o dos puntos entre dos dientes como marca para posesionarlo, ademas como te dije es dos a una pues debes de cuidar que esten los pistones en la posicion correcta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.