Roger preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Cómo me evaluarían estas respuestas de este cuestionario?

1- Cuales son la funciones de un asistente administrativo según su experiencia?

R/ Apoyar al gerente administrativo realizando actividades con respecto al departamento asignado, sobre todo actividades administrativas (Emisión de ordenes de compra, emisión de notas o memorándum, control de archivo, control de gastos administrativos, etc.)

2- Que es una orden de compra?

R/ Es un documento en que se detalla los productos o servicios que solicita un cliente, por otra parte cuando se solicita a un proveedor en detalle los productos o servicios que ofrecen previo a la compra.

3- Cual es la diferencia entre memorándum y nota?

R/ El memorándum se utiliza para dar a conocer cambios, reuniones o eventos dentro de una organización y se maneja de forma interna y las notas se utilizan de forma externa para informar ya sea hacia personas naturales o empresas pero que tengan que ver relación con la institución.

4- Cuales partes principales que se compone las notas?

R/ Lugar y fecha de emisión, a quien va dirigido, nombre del cargo de la empresa donde labora, empresa donde labora (si fuera el caso), cuerpo de la nota (Asunto y que se refiere la nota), despedida y nombre del remitente con el cargo.

5- Cual método recomendaría usted para llevar un mejor control de la documentación?

R/ El archivo ya que se pueden ordenar en forma alfabética o numérica dependiendo del criterio que se decida, de esta forma los documento se mantienen en un mejor orden y fácil de localizar al momento de consultar.

-------- Para ustedes, ¿estas respuestas son favorables y correctas? ya que esta evaluación me lo hicieron para optar a una plaza laboral administrativa, si existen sugerencias por favor hacérmelas saber.----------

Actualización:

Muchas gracias por sus respuestas, me han dado mucho ánimo ya que todavía estoy en espera de confirmación, primero Dios y la fe en el todo alga bien y sea tomado en cuenta para la plaza.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Contestate correctamente. Si de eso depende te daran la plaza.

suerte.

• Jazmin
    Lv 7
    hace 10 años

Lo importante es la precisión y la eficiencia con honestidad y deedicación

adelante

están muy buenas tus respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.