Ber preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿que le pasa a mi explorador de windows 7?

ok, hace como 21 que tengo que 2 carpetas, "series" y "peliculas" en las cuales tengo x lo menos 80 gbs cada una, necesita accesar a esas 2 carpetas, pero cada vez que abro cualquiera de las 2 carpetas sale un mensaje de error de windows y se reinicia el explorador "explorer.exe", no me deja hacer nada mas,! solo se cierra y ya.! no se que le pasa, le he aplicado el antivirus una 100 veces, puse la compu en modo seguro y aun asi al abrir la carpeta se cierra totalmente el explorador, le he metido 2 antivirus diferentes,, "bitdefender" y "avast", e intentado abrir la carpeta desde otros usuarios, cree un nuevo ususario, la abri como administrador NADA FUNCIONA, no se que es, talvez sea un archivo dañadp o algo, PD: solo con esas 2 carpetas pasa eso, ninguna otra carpeta del disco duro presenta el mismo error, y ya escanee mis discos duros varias veces y nada que detecta virus, no se que hacer.!! xfa ayuda, no quiero perder esas carpetas,, PD tengo windows 7 ultimate

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira me gustaría ayudarte, pero desafortunadamente para ti tengo el windows XP y con ello tengo resuelto mis problemas sobre el explorador de windows, pero por si acaso te pudiera servir te dejo un enlace para que aprendas un poco mas sobre el windows 7, yo lo estuve leyendo y creo que ahí estará la clave para solucionar tu problema, solo te quiero agregar un comentario mas nada tiene que ver con virus, quizá sea que tus carpetas estén ocultas (Intenta recordarlo si las ocultaste por hacerlas mas privadas) de todas formas checa bien el enlace..

que lastima que no pude ayudarte mas, me parece muy interesante tu pregunta, seguire investigando mas y si puedo te contacto.

Fue un placer responder tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.