¿Que le doy a un hombre por su cumpleaños?

Mi novio cumple años dentro de una semana.. no soy buena dando regalos a hombres!! uds que quisieran que les den por su cumpleaños departe de una novia.. en general!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Dale Algo Lindo Que Sea Para Los Dos Como Una Pulsera Que iga Tu nombre En El De El Y En El Tuyo El Suyo O Una Cadena Especial Solo De Los Dos O Si No Algo De Lo Que Le Guste Si Le Gusta Una Banda Dale Un Buen Disco [ Que No Se Te Olvide Que El Regalo Sea Masculino ;$ SUERTE!

• Anónimo
    hace 10 años

un peluche

• hace 10 años

Bueno ahi que ser realistas, regalale una playera de su equipo o una botella de whisky, o tambien podés regalarle algo relacionado con tecnología.

Aunque universalmente todos los hombres quieren o una playera de su equipo o una botella de whisky, creeme, a mi no me gusta tango el futboll y pues eso no me causaria mucho jajajajaja trata de ver que le gusta, aunque la botella casi nunca falla jajajaja

Por cierto a los de las respuestas del sexo, tambien son unas buenas opciones, pero ahi que ser realista, le llegarias a tu novio y le dirias eso, yo creo que no jajajaja.

• Anónimo
    hace 10 años

dale sexo salvaje toda la noche

Fuente(s): .l.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hernan
    Lv 4
    hace 10 años

Piensa en cual es su máxima fantasía y, si está en tu mano, hazla realidad. No tiene que ser algo material. Puede ser por ejemplo una noche de lujuria y desenfreno. Atrévete a volverle loca. A los hombres nos encanta el buen sexo y así descubriras a la diosa que llevas dentro y... Fuera rutina: Descubre algo diferente, déjate llevar y regálale a la gran seductora que seguro llevas dentro. Suerte.

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

una camiseta

• Anónimo
    hace 10 años

una cadena de plata! eso es lo que a mi me gustaria

• hace 10 años

yo a mi novio le he regalado playeras.. un cinto .. un perfume.. unaa vez le hice un cojin con tela polo asii tipo reggae o puedes hacerle uno con letras de feliz kumple y asii un dibujiito de un pastel o algo ,, tambien puedes hacerle una manta para cuando llegue de la escuela se la cuelgas jeje

• Anónimo
    hace 10 años

re galale un perfume ami lo que me encanta de mi novia es que cuando lllega mi cumpleaños me da un peluche o un collar o dulses endonde me deja una cartita disendo me cuanto mequiere que me ama que sepa que puedo confiar en ella no me interesa cuanto gasto en mi regalo sino que me demostro que me ama creo que tu deverias aserlo mismo espero ayudarte

• Anónimo
    hace 10 años

Pues mira lo que mas nos gustan que nos den es algo de tecnologia, un mobil, un ipod o yo que se, pero si no quieres gastarte nada de dinero, dale el mayor polvo de su historia! Seguro que le gustara!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.