Alba preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿Macaroni cheese (macarrones con queso)?

Mi pregunta es: ¿alguno de vosotr@s sabe cual es la típica receta Americana, que suele salir en casi todas las series, ''macarrones con queso'' allí llamados ''macaroni and cheese'', es una cosa que me encantaría probar, he estado mirando algunas recetas por internet, pero son muy diferentes y nosé cual sería la mejor o la que estaría mas rica.

Si alguno de vosotros, lo a probado o a estado por allí de vacaciones y sabe cual es la receta, me gustaría que me la pudieseis decir, llevo con ganas de probarlo muuuuuuuuuucho tiempo..

Graciaas:)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En los supermercados ya los venden así, ve al departamento de pastas y ahi están los típicos macarrones con queso de Estados Unidos, ya vienen con queso, solo agregas leche y mantequilla, ahi vienen las instrucciones, quedan muy ricos.

• hace 9 años

El Macarron con Queso Americano el Original riquisiiimO lOz ingredientees sOn:

*1 lb. de fideos coditos o macarrone

*sal

aceite vegetal

*1/4 litro de leche

*8 cdas de mantequilla sin sal , dividida

*1/2 taza de harina

*4 tazas de queso gruyere (12 oz.)

*2 tazas de queso cheddar extra-sharp ( 8 oz.)

pimienta

*1/2 cdta. de nuez moscada

*1 1/2 taza de migas de pan fresco ( sin la corteza)

****Procedimiento:****

Pre-calentar el horno a 375-F

Ponga a cocinar los macarrones en agua con sal y un chorrito de aceite por unos 8 mins. escurralos bien.

Mientras, caliente la leche en un olla pero que no que no llegue a hervir. Derrita 6 cdas. de la mantequilla en una cacerola grande y agregue la harina. Baje el fuego y cocine por unos 2 mins. revolviendo con batidor alambrico manual (whisk). Mientras esta batiendo, comience a agregar la leche caliente y cocine en hasta que se espese. Una vez que se haya espesado, apague el fuego y añada los quesos, sal, pimienta y la nuez moscada. Incorpore los macarrones y mezcle todo bien. Vierta todo en una fuente para el horno.

Derrita las 2 cdas. restantes de mantequilla y combínelas con las migas de pan. Cubra los macarrones con el pan y cocine al horno por unos 30-35 mins. o hasta que se dore.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.