Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿como activar el bluetooth de mi PS3 y como se manejan las tarjetas playstation network?

se pueden mandar archivos de un celular ya sea como musica, imagenes y otro tipo de archivos a una PS3 y puedo reproducir musica desde mi algun dispositivo con bluetooth y alguien me puede decir como checo si mi cuenta de playstation network, es que quiero comprar una tarjeta de 20 dolares pero no se si la acepte o ay tarjetas de esa en pesos mexicanos y en que lugar las puedo conseguir.

GRACIAS POR SU AYUDA

2 respuestas

Calificación
  • RDRC
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el bluethot del play no se activa se activa solo cuando esta escaneando algo y el celular no se puede solo escanea los microfonos y cosas asi

y lo de la tarjeta si la vas a usar en cuenta mexicana necesitas una mexicana tiene que ser compatible con tu region la encuentras en gamers gameplanet o una de esas tienda tambien en mercado libre pero pon mexicanas los codigos los insertas en donde dice administracion de cuenta en donde dice informacion de cuenta y va a ver una opcion que diga canjear codigos ahi le das la psn osea la tarjeta trae los codigos

• Anónimo
    hace 9 años

solo te sirven euros y dolares no importa si tu cuenta es mexicana(acepta dolares las cuentas de mexico)

Fuente(s): sixelakiller87 mi id
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.