¿que significa este sueño?

Bueno yo viva segun en una casa de palitos! cerca del mar!

Derepente en el sillon aparecio segun mi novia!?!?

Yo feliz por eso!

En el mismo sueño dije!

Cuando despierte voy a decirle a todos que mi novia era como una estrella de tv!

Como o porque me hice esa pregunta en un sueño!

Me fui afuera con ella pero entonces paso un terremoto! Y nos ibamos a morir si no saliamos de la casa!

Y de repente desperte y fui con mis papas a contarles el sueño!

Pero resulta que contarles el sueño era parte de mi sueño!

Y derepente volvi a ahi! Y entonces teniamos que salir de la casa!

Pero no podiamos porque afuera habia moustros! Y dinosaurios!

Logramos escapar pero habia una gran barda verde de monte que no podiamos pasar!

Y el dinosaurio iba llegando y yo dije sigan trabajando yo ire a distraer al dinosaurio! Pero cuando vi que grande era el dinosaurio yo solo me cubri la cara y cuando parecia todo perdido para mi! Aparecio mi hermana! (No era mi hermana! Pero en el sueño lo era! Aunque tenia la misma edad que ella) y le dijo algo al dinosaurio que no entendi y el dinosaurio se fue pero a mi se me ocurrio una idea! Qe el dinosaurio nos protegiera y lo persegui y aparecio un gorila y me puse atras del dinosaurio y le dije dile que no nos haga nada! Y hablo con el gorila y el gorila se relajo! Entonces le dije al dinosaurio que si nos protegia y el dinosaurio dijo que si y entonces yo puse en una tele que un dinosaurio nos cuidaba!!! Pero el dinosaurio no era bueno y todavia queria matarnos pero sin que nosotros lo supieramos!!

Yo lo sabia pero el que yo era en el sueño! No lo sabia!!!!

No se que mas paso porque desperte!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Procesando...

Espera...

Relájate...

¿Estás preparado?

Si no lo estás, ten paciencia.

Si lo estás, aquí está la respuesta.

1. La casa de palos, cerca del mar, indica que tu relación de pareja con ella aún es muy frá***.

2. El sillón representa el futuro no muy lejano. Aparentemente va todo bien.

3. La expresión de felicidad y de que estás soñando decirles a tus padres, es que aún no terminas de procesar hacia dónde va la relación de pareja. Podría indicar también cierta dependencia de los padres.

4. Lo de estrella de TV, es que, aparentemente es una persona muy importante en tu vida, tu actual pareja. No deberías endiosarla. Eso perjudica una relación genuina de amor de pareja.

5. Salir de casa, o la sensación de querer salir, indica que quieres tener un mejor futuro con ella. No te sientes tan seguro de cómo van las cosas actualmente.

6. El terremoto, indica un cambio drástico en la relación. Con los riesgos que esto conlleva.

7. Contar el sueño a tus padres, indica que aún no eres lo suficientemente independiente para decidir por ti, qué quieres lograr con tu pareja.

8. Otra vez la sensación de querer salir. Repito: quieres tener un mejor futuro con ella. Pero no estás seguro de lo que pasará.

9. Los monstruos, representan los miedos, temores, prejuicios, etcétera. Tienes miedo del futuro de la relación.

10. Los dinosaurios, representa el pasado familiar. Los temores de tu familia, acerca de la relación tuya con tu actual enamorada.

11. Podrían lograr un futuro mejor, superando lo que menciono en los numerales 9 y 10. Encontrarían la manera.

12. Pero hay otro problema: una barda verde de monte, representa la relación entre ustedes, tal y como era hasta entonces. Problemas acumulados y no resueltos.

13. Los temores de las familias, nuevamente. Si no los enfrentas, es posible que sigan aumentando.

14. Cubrirte la cara ante el dinosaurio, es solo darles la razón a los temores familiares.

15. Tu hermana, representa una persona, o situación, que podría lograr un breve retroceso de los temores familiares.

16. Sin embargo, aún no puedes dejar atrás a tu familia y sus temores.

17. Enfrentas los temores familiares, aunque aparecen nuevos problemas. Los gorilas, representan las personas que no conocen tus asuntos.

18. Como es natural, la familia defiende la relación entre ustedes dos. La sociedad no les hará daño.

19. Estarías orgulloso de tu familia. Pero lo que pasa en realidad, es que no solucionaron los temores, las desavenencias por tu actual relación.

20. Al parecer, tu familia no está de acuerdo con la relación que tienes con tu enamorada.

En resumen: Si la amas de verdad, observa el panorama completo, y actúa conforme a tus principios, para vencer los miedos, temores, etcétera. No dependas de tu familia. No necesitas permisos para ser feliz.

• Anónimo
    hace 4 años

En l. a. inmensa mayoría de los casos, soñar con un muerto significa una fijación inconsciente con dicho muerto o con lo que el muerto simboliza. - En todos estos sueños, los sentimientos y emociones que se perciben no tienen nada de triste, al contrario, suelen ser alegres o nostálgicos, y en el fondo el sueño revela l. a. insatisfacción por l. a. vida incredibly y el deseo inconsciente de retroceder en el tiempo, y los muertos que acompañan al soñador son meros testigos de aquel tiempo pasado que consideramos fue mejor. - Otras veces el sueño es poor y el muerto se nos aparece acusador y vengativo: en este caso se trata de un complejo de culpabilidad ligado con l. a. figura del muerto o, lo que es más frecuente, el muerto sirve de testimonio acusador de l. a. causa del complejo de culpabilidad, sin que, a lo mejor, ni tan sólo sepamos de quién se trata. - Por último, existe el caso de quien ha perdido a un ser amado y no se consuela de su muerte; íntimamente se niega a reconocer el hecho fatídico. Algún tiempo después sueña con el ser amado, que muere durante el sueño. En este caso, el sueño es como una constatación de que a partir de aquel momento su alma acepta como un hecho genuine l. a. muerte de aquella character

• Anónimo
    hace 9 años

no se sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.