Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿que seria el mejor regalo para mi sobrina de 9 años?

1:una laptop

2:un perro

3:una muñeca

4:una cámara

5:un perro grande de peluche

6:una muñeca de las que no tienen cuerpo solo cabeza para peinar

ustedes dicensen por favor si gracias y si eso no conveniente digame otra cosa

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira te aconsejare algo, piensa las posibilidades de tu sobrina ejemplo:

*Si es un perro.. fijate si tiene el suficiente espacio para cuidarlo y es lo suficientemente responsable para hacerlo (me refiero a que por lo regular somos los padres los que cuidamos a las mascotas).

*Una camara, reconocer que si tiene hermanos mayores haran mayor uso de ella que la nena.

*Laptop, podria pasar lo mismo que arriba, ademas de ser muy util en la escuela, pero a veces son tan adictivas que los nenes pierden mucha imaginacion

*Jugetes, ten en cuenta que no tenga demaciados a veces solo se arrumban quitando mucho espacio.

Pero realmente prefiero regalar un paseo o una visita a algun lado, pero los jugetes tambien son buena opcion pues la imaginacion de los niños vuela y vuela.

Fuente(s): Experiencia con mis 2 hijos n_n
  • hace 9 años

Hola, yo creo que tpersonalidadegura con una laptop, un perro, una muñeca para peinar o un peluche.

Tendrías que elegir entre esas 4 opciones, pero todo depende de la personalidad de tu sobrina.

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

6-3

• Anónimo
    hace 9 años

Depende de los gustos de su sobrina, pero ami con su edad lo que mas ilusion me haría seria la camara de fotos (siempre me a encantado eso de fotografiar) o una muñeca, ya que ami me gustaban mucho.

Un beso, espero que te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No creo q le debas regalar cosas electrónicas por podría descomponerlas pero si estaría bien regalarle una muñeca o un peluche

• hace 9 años

1 muñeca

y 1 peluche jejeje

o solo la muñeca!!

suerte!

Fuente(s): natty
  • hace 9 años

bueno una muñeca si un perro grande peluche también una cámara me gusta eh una muñeca para peinar

• hace 9 años

la muñeca para peinar

es divertido hacerle peinados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.