Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Busco chica de 12 años?

Tengo 12 años vivo en lima peru y mi msn es willy_74123_G@hotmail.com

se tocar piano y sampoña quiero ser musico

soy bueno pero un poco bromista y se hacer muchas manualidades.

me gusta el medio ambiente y resiclar mucho ,me gusta el color verde y azul.

me gusta sembrar plantas cosechar frutas y se dibujar todo lo que me llega la la menta me gusta la musica de techno e instrumentales tambien me gusta musica de plantas que son relajantes.

soy muy ahil aciendo ejercicios.

no me gusta jugar futbol ni boley tampoco bascket ,mas me gusta bailar auque no se jajaja,me gusta correr y no soy tan fuerte ni tan gordo soy delgado y no soy tan lindo, tengo una vista que esta mal pero si puedo ver bien,me gusta los juegos de inventar.

de ser guapu si lo soy de comportamiento.

no hablo lisuras,ni me comporto mal,soy fiel me gusta las peliculas graciosas y soy un poco asquiento por las peliculas de terror q no me guestan para nada.

tengo muchos gogos originales,me gustan lo muñequitos cabesones y curiosos.

me gustan mucholos gatitos y un poco los perritos.

me dicen chino pero a mi me da igual.

Hay veces que quiero estar solo sin nadie en la casa para tener relagacion y paz meb gusta recordar momentos de mi niñes cuando jugaba con unos carros grandes q me subia ensima.

soy un poco olvidadisome gustan los peces y colexionar consas aunque no quiera me gusta haorrar y no me gusta comerme la plata (gastar en comida que venden afuera) solo el desayuno almuerso y zena me gusta la canchita de pop corn y la amburgesa.

*CHICA*

me gustan delgadas con pelo suelto y largo que no sean tan lindas ni tan negras.

me gustan con sentido del humor que tengan pasiensia y que sean tiernas(una voz aguda ,mirada linda,y que no sea renegona.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Eres muy joven, debes socializar con chicos y chicas de tu edad no por medio de la internet, ahi conoceras chicas como tu quieres, este lugar se presta a malos entendidos ya que no sabemos quien esta al otro lado de la pantalla, puede ser alguien mayor haciendose pasar por una chica.

suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y sabia que son de calidad pero cuando le compre el teclado de juguetes Simba para mi niña estaba muy pequeña y no sabía si lo va a gustar, pero me equivoque, nada más llegar le ha gustado mucho, tiene buenas canciones y sonidos de animales, que le encanta mucho y es uno de los mas increíblemente resistente cosa que he tenido, ha sufrido muchos golpes, se ha subido con los pies y aun canta, sin duda es la mejor compra que he hecho.

• Anónimo
    hace 9 años

deverias ser mas sociable, y como te describes entonses me caiste muy bien xD

pero soy de Chile xD

si te gusta el anime

me agregas a msn ( betsy@hotmail.es )

(tengo 12 peero cumplo mis 13 :D )

• Anónimo
    hace 9 años

recogeme :P xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

En buena onda, si socializaras mas tendrias mas amigas y de ahí nacen las oportunidades....

• hace 9 años

No te llamaras Luis Alberto Anicama?ÖÖ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.