¿que tarjeta de vídeo y procesador me recomiendan?

Quería saber que tarjeta de vídeo me puedo comprar, ojalas una que sea barata y buena, y lo mismo para un procesador.

Ahora tengo una nvidia 9800 gt GDDR3, 256 bits y 1 gb, y tengo un procesador intel dualcore 2,50 ghz.

Se que quizás algunos me diran que esta bien, pero como saben los gamer este año se viene bf3 y cod mw3, que a lo que veo bf3 pedirá mucho y es uno de mis juegos favoritos (nombro estos pero se vienen muchos mas como AC re)

Me han dicho que lo procesadores AMD y las tarjetas ATI son las mejores viendo precio-calidad, algunos dirán pero las nvidia tienen 3D, francamente no me interesa eso, ya que se que los lentes y los accesorios para ver 3d son muy caros y no quiero gastar dinero de mas.

Bueno respecto a lo que les he dicho, quizás este totalmente equivocado, pero ustedes, ¿que me recomiendan?, mas allá de una marca, necesito el modelo y cosas así y que no sea muy cara (que no supere los 120.000 pesos chilenos la tarjeta de vídeo)

Algunas cosas mas, que la tarjeta de vídeo soporte D11, ya que bf solo podrá correrse en este directx.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

SII TU APRECIACION ESTA BIEN DEDUCIDA!!, EL AMD ES BUENO EN EL REBRO DE VIDEOJUEGOS, PUES PARA PROGRAMAS COMO EITORES DE VIDEO O DE MUSICA, CORE BIEN PERO LO QUE PRODUCES NO CORRERA BIEN, SE "PIXELEARÁ"...MMM EN TARGETAS GRAFICAS...YO PREFIERO UNA NVIDIA 1 GB NORMAL SIN 3D, PUES PARA TENER 3D NECESITAS TAMBIÉN UNA PANTALLA 3D Y LOS LENTES 3D...MAS GASTOS!!!...AHHH...DICES QUE TU PROCESADOR ES DUAL CORE 2.5 GHZ...ESTA BIEN, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS BUENA RAM Y DISCO DURO, PARA JUEGOS "PESADOS" NEESITAS BASTANTE RAM Y DISCO DURO!!...PERO LO QUE DICES SOBRE LOS AMD ESTA BIEN!! SIEMPRE Y CUANDO NO USES EL ORDENADOR PARA OTRA COSA MAS QUE PARA JUGAR, SINO NO TE RESULTARA TAAN UTIL EN TRABAJOS...MEJOR QUEDATE CON LOS INTEL...YO TENGO UN CORE 2 DUO...UN POCO, NO TAANTO ANTIGUO PERO ME RESPONDE MUY BIEN CON LOS JUEGOS EHH!!! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.