Rodrigo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿por que me brillan tanto mis ojos?

hola miren tengo este problema.. me eh juntado con muchas mujeres y todas me encuentran lindo mis ojos porque el motivo es el siguiente me dicen que me brillan mucho... quería saber si eso significa algo.. si alguien tiene una respuesta buena se lo agradecía gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

eso es porque tus ojos estan muy lubricados, ya sea por lagrimas o por productos que llegan a tus ojos, tambien se debe a la anatomia ocular, ya que el ojo es una parte del cuerpo que al entrar en contacto con aire, humo, etc se llubrica para no adquirir una enfermedad, yop pienso que el brillo en tus ojos es debido a que tu organizmo utiliza muy seguido lubricante natural en tus ojos, eso influye mucho en el color tambien, por ejamplo si tus ojos son grises o color miel, son mas delicados y se librican mas, los ojos negros, azules y verdes tambien lo hacen pro menos seguidoo

• hace 9 años

pOR LAS LAGRIMAS QUE DERRAMASTE CAMBIANDO TANTA MUJER

• hace 9 años

El entusiasmo, amigo, esa es la respuesta, vives muy intensamente ciertas situaciones que hacen que tus ojos se emocionen por así decirlo, eso hace que venga hacia ti un atractivo que para mucha gente es obviamente encantador , suerte y recuerda que la ilusión de tus ojos, las vive el corazón, un saludo

• hace 9 años

Bueno..en mi opinión lo que pasa es que eres alguien soñador que tiene un aire de inspirador..ya que solo a pocos hombres se les da ese aire de pureza

Esta respuesta es solo mi opinión, porque soy una chica soñadora e imaginativa pero espero ayudarte :D

Fuente(s): Mis pensamientos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

SIMPLEMENTE TE RESPONDO ES QUE EL BRILLO DE TUS OJOS ES NATURAL.-

• Anónimo
    hace 9 años

humm, lubricas mucho tus ojos. o eres muy feliz

• Anónimo
    hace 9 años

Que fumas antes de reunirte con ellas?

• hace 9 años

por que con las que sales son ciegas

• CUANDO MIS OJOS BRILLAN

ES PORQUE QUISIERA LLENAR

LOS TUYOS, LLUVIA A SECA

FLOR DECAER

(=0_0=)

("___ ")

NO AL MALTRATO ANIMAL!!

----♥♥-♥♥----Por favor

---♥♥---♥♥---Copia este

---♥♥---♥♥---Liston y ponlo

---♥♥---♥♥---en tu perfil.

----♥♥-♥♥----Ayuda a una

-----♥♥♥------buena causa,

----♥♥-♥♥----para la

---♥♥---♥♥---cura contra

--♥♥-----♥♥--el cáncer

UNA PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN

A TU PEDIDO EN POESÍA, SI? ;)

SHALOM

Fuente(s): CARIDAD
  • hace 9 años

no lo seeeee , ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.