Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿ola enserio no gente burlona en realidad me siento mal por ella =(?

mi mejor amiga (pongamosle a la qe me gusta amiga L) me gusta bastante pero mucho mucho i tambien su mejor amiga es mi mejor amiga la conoci antes qe a ella (a ella pongamosle amiga C) desde ase como 8 meses me gusta L pero io digo qe ya se a dado cuenta porqe le e echo varias indirectas el problema es qe ella es mui zorra lo reconocemos C i yo i muchas veces me desaogo con C i e llorado 2 veces por eso i yo casi nunca lloro lo qe e pensado es qe le deje de ablar a L porqe la verdad siempre me a echo sentir mui mal pero es mui importante para mi porqe me gusta i como amiga asi qe no se si segir mas i C me a dicho qe aria qe L tambien se sienta mal pero no qiero eso, io le e dicho a C qe se qe como es conmigo es con muchas mas personas asi de roses i abrazos i ella tambien dijo qe si, porqe L no me cuenta eso io creo qe es por lo mismo qe me gusta, pero C me dice qe a ami lo ase porqe me qiere ia los demas por perra pero ia no se qe aser jusamente oi fue qe llore por 2da vez espero sus consejos i si leyeron todo gracias enserio

Actualización:

pero L sabe qe es asi con mucha mas gente i le deje de ablar a la mayoria de mis amigas por ella u.u

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No seas mandilon si dejas que l te manipule, nunca seras nada para ella, tu sigue tu vida como si nada y si ella te quiere buscala y sera tu novia, si no te quiere, cuando la busques te rechazara, asi de simple.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 10 años

Aconseja a tu amiga L, si no hace caso lo preferible es que estés con C, Pero nunca olvides una amistad... Sigue con L y siempre apoya la, aconseja la y quiere la... tal vez se de cuenta de sus errores... suerte <:)

Fuente(s): Yo...
  • hace 10 años

Quizas L te trata asi pq sabe que te tiene comiendo de la mano, algo bueno que puedes hacer es darle celos con una chica mas bonita. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.