Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿como disminuir estrias blancas?

hola, tengo 14 años, el problema esque, me enpezaron a salir nalgas & muslos, se me estiro la piel eh iso que me salieran estrias, & lo peor del caso esque ya son blancas!!!!, me da coraje porque ya no podre ponerme biquini ni nada de eso xd, me dijeron que el aceite de almendras dulces, con zanahora, el jugo, las disminuye solamente, o las adelgaza que casi no se notan, nesesito de su sabia ayuda porfavor, aa si, se me olvidaba, no me digan de eso de cirugias con laser y cremas muuuuy muuuuy caras porque, apenas tengo 14, mi piel es tierna. si son remedios naturales Mejor...

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola acá te dejo tips que escribi para mi pagina de moda, que es: http://www.facebook.com/cosas.de.chicas

Prevención:

■Evitá bajar y subir de peso

■Mantené tu piel hidratada (y más en el embarazo)

■Usá cremas con aceites ricas en vitaminas Ay E

■Tomá mucha agua (2L por día)

■Comé saludable, Recomendación: Alimenatos ricos en vitaminas A, C y E

■Consumí: nueces, semillas, aceites vegetales, naranjas, pomelos, limónes, frutillas, higado, salmón, zanahorias y calabaza

■Hacé abdominales

■Usá corpiños buenos

■No te expongas mucho tiempo al sol

■No fumes

■Hacé deportes

■Despues de ducharte ponete aceite de almendras con masajes circulares y tambien con aceites de rosa mosqueta, al menos una vez al día

Recetas caseras:

■Mezclá la pulpa de media palta, con una cucharada de limón y una de miel, aplicatelo haciendo masajes circulares

■Colocá zanahorias al vapor hasta que queden blandas, hacelas puré, aplicala en la zona afectada, dejá actuar por 30min, y enjuagá si o si con agua fría

■Masajea la zona afectada con aceites escenciales o cremas hidratantes de manera circular

■Agarrá la cascara de 5 remolachas moradas, la cascara de 5 duraznos y el corazón de una zanahoria, licuar y aplicatelo sobre las estrias (solo si son las estrias blancas)

■Rayá 2 zanahorias, mezclalas con leche de almendras que forme una pasta y aplicatela

■Los residuos del café colado que quedan en la cafetera, pasalos con movimientos circulares e intensos sobre las estrias, después de 1min enjuagalo con agua tibia, repetilo 2 veces por semana

Cuando las estrias estan de color violeta lo mas recomendable en esta etapa es:

Necesitas:

■½ taza de aceite de oliva virgen

■¼ de taza de gel de aloe vera

■6 capsulas de vitamina E

■4 capsulas de vitamina A

Paso a paso:

■Mezclá en la licuadora y guardala en la heladera, usala todos los días, si se pierde la constancia no las vas a borrar.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Quieres librarte de las estrías? Pues únete al club. Yo me pasé meses buscando más y más remedios hasta que di con éste, y me ha ido tan bien que simplemente lo he mantenido.

Si quieres el método que yo he usado, el link es éste:

http://eliminalasestrias.newtips.net/

Una vez que lo sigas, ya verás cómo desaparecen enseguida, y volverás a tener una piel firme y uniforme, sin mácula, y lista para enseñarla sin miedo ni pudor alguno.

¡Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

no mi reinaa eso si no se quita es muy feo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.