Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 8 años

¿Tengo 20 años y quiero ser bailarina ¿que opinan?

Hola. Estoy aquí porque tome la decisión definitiva de ser bailarina, es lo que siempre he querido y me ha gustado, que no lo sea YA se debe a ciertas trabas, pero a pesar de ello no pierdo las ganas de serlo. Me dicen que no es tarde, porque si tengo las ganas, si quiero puedo, claro que se me dificultara un poco por la flexibilidad, pero que con trabajo, y esfuerzo lo lograre, además de que ser bailar de todo. Y me Encanta hacerlo, muero por bailar.

creen ustedes que si se pueda.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

estas aun en buena edad de comenzar a bailar, pero deves decidir que es lo que quieres bailar.

no importa el cuerpo que tengas, no es que devas nacer con ciertas características para bailar sierto tipo de danza, pues dependiendo el que elijas te irá formando el cuepo y por la flexibilidad no deves preocuparte pues eso lo irás adquiriendo durante la práctica. Recuerda que NADA NI NADIE FRENE TU SUEÑO!! yo llevo 4 años bailando ballet y es lo mejor que pude haber hecho, por que cumples el sueño de muchas niñas pequeñas. Y quien dice que no nacimos para ello?, la pasion el trabajo y dedicacion con el tiempo lo dirán. ademas bailar es una de las cosas mas maravillosaas de este mundo. Si de verdad te apasiona aslo y ke no te importe lo que opinen los demas.

te dejo una historia para que la leas:

“No, no tiene lo necesario para ser bailarina”

Una joven tomó clases de ballet durante su infancia y decidió que era el momento de convertir su pasatiempo en un una profesión; deseaba ser la mejor bailarina pero tenía que demostrar su talento.

Cuando llegó al teatro, en una gran ciudad donde se realizarían las evaluaciones de ballet, fue a los camerinos antes de iniciar la prueba y habló con el Director: “Quisiera llegar a ser una gran bailarina, pero no se si tengo el talento necesario” , le dijo... “Dame una demostración de lo que puedes hacer”, respondió el maestro.

Transcurridos cinco minutos la interrumpió, y moviendo la cabeza en señal de desaprobación le dijo: “No, no tiene lo necesario para ser bailarina”.

La joven llegó a su casa con el corazón roto; arrojó las zapatillas en un armario y nunca las volvió a usar. Al paso de los años se casó, tuvo hijos y tomó un empleo en un supermercado. Años después asistió a una función de ballet y en la salida se encontró con el Director que alguna vez la examinó. Ella le recordó su charla y le mostró fotos de sus hijos y platicó un poco de su vida, para luego decirle: “Hay algo que nunca entendí; ¿Cómo supo tan rápido que no tenía dotes de bailarina?”...

El Director respondió: “No lo supe; tan solo le dije lo mismo que le digo a todas”... “¡Pero eso es imperdonable!, le reclamó la mujer. Pude haber sido la mejor bailarina; usted arruinó mi vida”... El maestro respondió: “No lo creo; si hubieras tenido los dotes necesarios y una verdadera vocación para bailar no habrías prestado tanta importancia a lo que te dije; y te habrías esforzado mas aún para mejorar día a día”.

Nunca podremos vencer cuando desde un principio nos sentimos derrotados, en la vida no solo el valiente o el veloz o el fuerte triunfan, tarde o temprano solo quien cree en sí mismo y nunca se da por vencido es quien vence ante todas las adversidades.

• Anónimo
    hace 8 años

claro y igual acabo de entrar en el mundo del baile tengo 15 eso si pero no importa la edad sino la pasion q tengas y la flesiblidad igual puedes si no eres vieja haslo no te vallas a arrepentir luego de dejar tu sueño o algo q quieres por pequeñeses saludos de chile!! :*

Fuente(s): :)
  • hace 8 años

yo creo q si puedes ser bailarina, a mi tambien me pasa algo parecido (tengo limitaciones de las cuales si queres te comento en privado) pero con esfuerzo, disciplina, y el QUERER uno lo puede lograr!!!!!

• hace 8 años

Claroooo q SI puedees bailaaaaar ... aunqee tngaas 20 años puedees bailaar ... si te gusta puedes hacerlo no hay nada q t lo impida ...

Fuente(s): soi bailarina :P
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola yo me llamo lía y soy bailarina juvenil desde que tenia 3 añitos (ahora tengo 11) ya gané varios concursos y creo que nunca es tarde para bailar que vayas a por todas y espero que seas la mejor bailarina de todas jeje un bsazooo :):):)

• hace 8 años

Opino que la unica limitacion que tengas esta en tu cabeza

• Anónimo
    hace 8 años

pero claro que puedes ser bailarina nunca es tarde

:P

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.