¿ mE Estoy volviendo Hetero?
tengo 19 años,soy gay,bueno el asunto es este...
es ke hace 2 dias fui a la disko con mis amigos heteros,despues de unos tragos empese a emborracharme, uno de mis amigos dijo ke nos fueramos ( pense ke para la casa de cada uno),
me llevaron a un burdel ( donde se encuentran las travajadoras sexuales),TUVE SEXO CON UNA MUJER, y me Gusto Mucho...
ahora no me la puedo sacar de la cabeza y estoy confundido
¿QUE me paSa?
10 respuestas
- Srta. GruñonaLv 5hace 10 añosRespuesta preferida
Primer asunto: NADIE se "vuelve" nada.. Si crees que te estas "volviendo" hetero. es porque siempre lo fuiste., lamento decirte... o sino.. Bisexual.. :) Y)
- Anónimohace 10 años
Eres Bisexual.. :)
o la etapa gay termino solo experimentabas...
- DylenaLv 7hace 10 años
A lo mejor eres bi.
Yo tuve un amigo muy joven que decía que era bi. Y se reconocía homosexual, tenía relaciones homosexuales y también tenía una novia a la que decía quería mucho.
Hay quien dice que la bisexualidad es un mito, que o eres o no eres. No sé.
A mi se me hacía una gachada lo que le estaba haciendo a esa chava porque finalmente era infiel con ella, ya fuera con hombres o con mujeres.
No creo que debas asustarte, es cosa que lo analices, tengas varias experiencias (ojalá que no con prostitutas pues puedes pescar una enfermedad)
- hace 10 años
pues si ya probaste un hombre puedes decidir que te gustó más, aunque eso no va a determinar que eres.
quizás seas bisexual.
que bueno que ya experimentaste
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- LoLv 6hace 10 años
Tal vez te apresuraste a asumir que eras gay
Sin probar antes ser hetero.
O tal vez si eres gay, pero como el cuerpo no piensa, nomas siente, sintió algo bueno , y te hizo dudar.
Por eso no le preguntes a tu cuerpo, preguntale a tu corazón.
- Anónimohace 10 años
kisa seas bisexual nooo?
- CreepyLv 4hace 10 años
Si te estás volviendo hetero, tiene algún problema? lo dices como si no quisieras serlo, pero si te gustó estar con una mujer, entonces a disfrutarlo. Lo más seguro es que hayas descubierto tu lado heterosexual, o sea que puedes ser bisexual.
- Anónimohace 10 años
eres bi ;) !
- Anónimohace 10 años
felicidades, muchas FELICIDADES, un gay menos.. oooohhhhh! de verdad un día menos es un día mas! un gay menos es un HOMBRE mas.
FELICIDADES.
SE FELIZ