¿ mE Estoy volviendo Hetero?

tengo 19 años,soy gay,bueno el asunto es este...

es ke hace 2 dias fui a la disko con mis amigos heteros,despues de unos tragos empese a emborracharme, uno de mis amigos dijo ke nos fueramos ( pense ke para la casa de cada uno),

me llevaron a un burdel ( donde se encuentran las travajadoras sexuales),TUVE SEXO CON UNA MUJER, y me Gusto Mucho...

ahora no me la puedo sacar de la cabeza y estoy confundido

¿QUE me paSa?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Primer asunto: NADIE se "vuelve" nada.. Si crees que te estas "volviendo" hetero. es porque siempre lo fuiste., lamento decirte... o sino.. Bisexual.. :) Y)

• Anónimo
    hace 10 años

Eres Bisexual.. :)

o la etapa gay termino solo experimentabas...

• Dylena
    Lv 7
    hace 10 años

A lo mejor eres bi.

Yo tuve un amigo muy joven que decía que era bi. Y se reconocía homosexual, tenía relaciones homosexuales y también tenía una novia a la que decía quería mucho.

Hay quien dice que la bisexualidad es un mito, que o eres o no eres. No sé.

A mi se me hacía una gachada lo que le estaba haciendo a esa chava porque finalmente era infiel con ella, ya fuera con hombres o con mujeres.

No creo que debas asustarte, es cosa que lo analices, tengas varias experiencias (ojalá que no con prostitutas pues puedes pescar una enfermedad)

• hace 10 años

pues si ya probaste un hombre puedes decidir que te gustó más, aunque eso no va a determinar que eres.

quizás seas bisexual.

que bueno que ya experimentaste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lo
    Lv 6
    hace 10 años

Tal vez te apresuraste a asumir que eras gay

Sin probar antes ser hetero.

O tal vez si eres gay, pero como el cuerpo no piensa, nomas siente, sintió algo bueno , y te hizo dudar.

Por eso no le preguntes a tu cuerpo, preguntale a tu corazón.

• Anónimo
    hace 10 años

kisa seas bisexual nooo?

• rey_up
    Lv 4
    hace 10 años

Tienes un futuro muy corto.

• Creepy
    Lv 4
    hace 10 años

Si te estás volviendo hetero, tiene algún problema? lo dices como si no quisieras serlo, pero si te gustó estar con una mujer, entonces a disfrutarlo. Lo más seguro es que hayas descubierto tu lado heterosexual, o sea que puedes ser bisexual.

• Anónimo
    hace 10 años

eres bi ;) !

• Anónimo
    hace 10 años

felicidades, muchas FELICIDADES, un gay menos.. oooohhhhh! de verdad un día menos es un día mas! un gay menos es un HOMBRE mas.

FELICIDADES.

SE FELIZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.