Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Ayuda con mi pelo! PERMANENTE LISA O...........AYUDAAAAAAAAAAAA!?

Holaa!!

No se que hacer-- hos explico:

hace casi un año me hize la permanente lisa, pero como tenia el pelo corto por encima los hombros i me lo vaciaron no tenia peso ni movimiento. y la permanente no es que me quedara muy bien...y me quemo el pelo!

Ahora, tengo el pelo tres dedos por debajo los hombros, y con la raiz rizada y las puntas se me caen y estan quemadas de tantas planchas...

Hoy he ido a la peluqueria y me ha dicho que me hiziera la permanente lisa o rizada...pero no se si me va a quedar bien! y ademas me va a quemar muchissimo el pelo..??? que agoo!! porque me lo quiero dejar largo ahora...

tengo el pelo castaño medio no muy oscuro..me ago algunos reflejos!! porfavoorr ayudadme QUE ME AGOOOOOOOO???!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Muchas gracias por preguntar.

Existe una opción que es muy efectiva, para dejarte el cabello más suave, brillante y liso... se trata de los tratamientos para alisado definitivo de tu cabello, basados en queratina, los cuales tienen un efecto durante dos meses, o incluso más tiempo, dependiendo del cuidado que tengas (mientras menos te lo laves o apliques productos químicos, como tintes por ejemplo, más te dura el efecto impresionante que genera el Alisa2Permanente).

Quizá el producto que te aplicaste anteriormente no era tan bueno; te recomendamos el de la página citada o pregunta por el CADIVEU importado de Brasil... ese es el mejor.

Este servicio a domicilio en la ciudad de Medellín, Colombia, tiene un costo de $200.000 (aprox. US$120), lo cual es muy similar en diversos lugares. Simplemente te recomendamos hacerlo con personas que tengan experiencia en la aplicación de estos productos, para poder obtener los resultados esperados.

No tienes que cepillarlo, secarlo, ni plancharlo diariamente, ni aplicar productos adicionales; simplemente cada dos meses te haces el tratamiento y a medida que vas repitiendo la aplicación, el cabello se va nutriendo más y los efectos se notan más también.

Con este tratamiento, el cabello no se te esponja tan fácil, queda mucho más fácil de manejar y mucho más suave. Los resultados son sorprendentes, el cabello no se te maltrata sino todo lo contrario, a medida que repites el tratamiento (que seguramente lo harás si te lo aplican por ejemplo los del sitio web citado como fuente), el cabello se va nutriendo y fortaleciendo. Este realmente funciona.

En www.Alisa2Permanentes.com puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes, con sus correspondientes respuestas

Fuente(s): www.Alisa2Permanentes.com
  • hace 4 años

ola ok tal bueno primero decirte ok mi cabello es un %. ondulado tirando para liso pero hace 2 meses me hice el alisado japones te lo acen en algunas peluquerias, me encanta los resultados!!! me costo ninety 5 euros xk tengo el cabello largo a media espalda aproximadamente es cierto ok se te reseca un %. el pelo pero eso lo puedes arreglar tu con mascarillas, serums,......y aora lo tengo como organic: brillante, artful, saludable........ y me encantan los resultados como te dije me lo hice ace 2 meses el producto dura 6 meses obviamente si tu pelo crece rapido se te va a ver liso en las puntas y ondulado o rizado en las raices pero puedes volvertelo a acer ( el precio depende del tamaño de tu cabello ) te lo recomiendo estoy contentisima con los resultafdos !!! :)

• hace 9 años

mmm no amiga ellos los de la peluqueria es para que te dieran un tratamiento o te dijiean que comprar no para que te salgan que te hagas de nuevo el alasiado se supone que se te cae y ellos te lo quieren arruinar mas o la base pero mi hermana se hizzo los rizos ase como trez añoz i bueno pues cuando se la hizo se la caia mucho el pelo demasiado i se lo maltrataron por que el liquido ese quema la aiz i lo arruina todo entonces pues mi ehrmana se lo corto mucho y pues por que ya lo tenia maltratado pero enserio no te lah hagas porque todabia nisikiera se te cae lo maltratado ademas queires que se te caiga mas? por que se te caera lo doble que antes si te la haces ademas mejor deja que te cresca i aunq se te vea un poco mal pero mejor eso a otras concecuencias

• Anónimo
    hace 9 años

Pueshaste un tratamiento para q se le quite lo maltratado por q si te vuelve hacer el tratamiento cuando te cresca la raiz tendras el mismo problema mejor deja q te cresca y trata de peinarte diferente para q no se note tanto la diferencia y ya cuando te vaya creciendo ve cortando lo maltratado suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.