Melody
Lv 4
Melody preguntado en TurismoEstados UnidosOrlando · hace 10 años

¿Como llegar desde Disney (Hotel All Star Music) Hacia los parques de universal?

En algunas semanas voy a estar en Disney hospedada en el hotel ALL STAR MUSIC dentro del parque de Disney, y pienso ir 4 días a Universal, cometimos el error de no cambiar el hotel y ahora estamos con el problema de que no sabemos como transportarnos hacia allá...

voy con una amiga, y ninguna de las dos maneja...

Como es que hace la gente normalmente para trasladarse (sin que fuera automóvil)?

Hay algún servicio de micro? Taxis? algún tipo de traslado?

si es que lo hay por favor si saben les pido los nombres o las paginas web para poder reservar, y si es que saben, tambien me gustaria conocer los valores del mismo

desde ya mmuchas gracias

Actualización:

-Voy a Orlando, Florida

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Se puede usar taxis, pero mas o menos te van a quitar alrededor de entre 30 y 60 dolares por dia. No es tan lejos Disney de Universal (aprox de 15 a 20 minutos en carro si no es dia en semana y que no haya tapón en la autopista) Tambien pueden coger las guaguas de Disney al ticket and trasportation center y coger una de las guaguas Lynx. Tienen que averiguar cual es el número de la guagua que llega a Universal. Esta solo les va a cobrar dos dolares por vía pero se van a tardar aprox de 45 minutos a una hora pues esté es el sistema público de guaguas de Orlando y pues hacen bastantes paradas. Aunque son muy efectivas.

• Anónimo
    hace 4 años

Si quieres conocer uno de los ciudades más modernos de Asia entonces Singapur es la ciudad que buscas y aquí https://tr.im/1jqFA encontraras toda la información que necesitas.

Singapur es una ciudad que merece la peña conocerlo. Desde Marina Bay, el corazón financiar de la ciudad o Orchard road, donde se encuentra la mayor concentración de centros comerciales y hasta uno de los teatros más famosos del planeta, Esplanade, Singapur tiene mucho por ofrecer.

Con la modernidad de algunos edificios famosos como Espalande o el hotel Marina Sands Bay Singapur conquista siempre a todos, ricos o menos ricos.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Yo te recomiendo mucho mås disneys all star MOVIES. yo me hospede con mi hija de 5 años en él; y a ella le encanto. el hotel se divide como en 5 tipo peliculas de disney: toy story, fantasia, la pelicula del bettle (harvey o no recuerdo como se llamaba), los dalmatas en fin, obvio las recamaras estan acondicionadas del personaje que te haya tocado a nostras nos toco en toy story las colchas eran de woody , las paredes pintadas igual etc. Hay 4 albercas , pero una mayos o central al centro con mickey mouse hechando agua de su sombrero simulando la pelicula de fantasia, obvio el comedor (eso si la comida horrible) (solo fast food y lo mismo dia tras dia), pero tambien hay una tienda de sinay muy completa, y claro respiras disney todo el dia. no me he hospedado en el music, pero al ir alos parques pasabamos y recogiamos gente en el y lo que pude ver es que su tema principal son los instrumentos, quiza sea tan buen hotel como el movie . Pero estando haya te puedo decir que alos ninos les encantan las peliculas. Bueno espero haberte podido ayudar y buen viaje. sobre el Animal Kigdom si lo recomiendo, hay una montana rusa con un hombre de las nieves, les va a fascinar , el desfile, todo lo de nemo (no recuerdo si aqui es la obra de teatro o en el epcot pero hay una excelente), vayan!!

• hace 10 años

te recomiendo comprarte un gps, a mi me sirvo mucho :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chia B
    Lv 6
    hace 10 años

La forma más sencilla es ir en taxi (hubiera sido rentar un auto, pero...), todos los hoteles Disney tienen taxis disponibles a la entrada, y también se pueden conseguir taxis a la salida en Universal, o puedes llamar a un servicio de taxis para que las recoja, sin embargo espera gastar al menos 70 dólares por día en transporte, que ya multiplicado por cuatro días... Ir en camión requiere muchos cambios porque tendrían que ir a Epcot o al Magic Kingdom, de ahi al Ticket and Transportation Center y de ahi tomar un camión Lynx del servicio público(ruta 50) y luego pasarse al I-ride trolley. Yo he hecho el recorrido y en total son más de dos horas para llegar. Otra opción es contratar servicio de shuttle de Mears www.mearstransportation.com sin embargo no lo he utilizado y no sé que tan bien funcione. Los hoteles Disney NO cuentan con transportación a ningún parque fuera del Disneyworld Resort.

• hace 10 años

Pues yo me voy alla desde el 27 de julio al 8 de agosto y me voy a un hotel que esta cerca de universal en la international drive y no te preocupes que la mayoria de hoteles tienes transporte a los parque o si no utiliza los buses o un taxi y aqui te dejo un link que te puede servir

http://orejotas.web.officelive.com/ComoMoverse.asp...

Saludos

Nos vemos alla

• hace 10 años

yo e via ir hoy a disney florida poes si on diferentes entonces neseitas ir en taxis pero hay paqutes que incluyen transportacion yo lo busque es south west

• hace 10 años

No mencionas si vas a florida o a california, yo conozco en california y el universal de haya esta en Los Angeles y de la zona donde esta Disney de california a Los Angeles es como una hora en automovil no por la distancia si no por el trafico que siempre esta muy denso, entonces si te quedaria retirado en florida no se realmente como sea la cosa, si es que reservaste via una agencia de viajes preguntales, si no los mismos del hotel te deben de dar informacion y opciones de traslado.

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.