Nelvia F preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿hola les comentare que mi siameses se me salio tres veces de la casa por un descuido y regreso?

miren pues les contare que mi bello gato es un SIAMESES y se me salio tres veces y la primera ves que se me salio estaba poco chico casi iva cumplir 7 meses y hace un par de dias se me salio otra ves y regreso ambas veces lo que sucede esque nosotros mis hijos y esposo lo sacabamos afuera con un lazito que cuando el vetereniario nos dijo que lo castraramo y no lo hicimos en su memento estos ultimos dias ha andado en celo no se inmaginan como batallamos con el porque los mismos gatos de afuera los vienen a buscar gatas y gatos la primera ves que se salio como a la 2; mi esposo llego del trabajo y se le salio por en medio de los pies 2:30 de la manana y regreso a las 6:00 de la manaña acostadito en la puerta del departamento y la segunda ves fue ha yo no estaba en casa eso fue en ahorita el 6-18-2011 llego todo lastimado y enfermo al otro dia lo llevamos al veterinario le puso vacunas y desde entonces no se me habia salido hasta ahora en la tarde pero solo salio a comer grama y se regreso adentro es muy inteligente mi bello lucas

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

NO fué un descuido, fueron 3 descuidos !!!!. Hay que ser mas responsables con las mascotas !!!.

Los gatos NO deben salir a las calles, porque hay muchos peligros mortales para ellos en las calles. El sistema más directo para quedarse sin gato es dejarlo salir a las calles. Llegará un día en el que el gato ya No vuelva !!!!.

Hay que castrar al gato, primero para que no deje preñadas a las gatas, aumentando el número de gatos abandonados en las calles, y para que se haga más tranquilo, y no marque su territorio con una orina de muy mal olor.

Los gatos NO tienen el celo !!!!. Solo se alteran un poco cuando huelen las hormonas y feromonas de gatas en celo que puedan estar por las cercanías, pero eso es cuestión de instinto, de la bioquímica del gato, pero NO "el celo" !!!.

• hace 10 años

los gatos se van por necesitan gatas vuelven lastimasdos por marcar su territorio

yo recomiendo lo castres aun que cuando uno lo castra lo unico q hacen es comer dormir e ir a hacer sus nececidad y son cariñosos pero muy dormilones tanto en gatos como en gatas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.