¿Me enamore de mi mejor amiga, Y soy mujer.....?

La conozco desde hace como 7 anios, ella es lesbiana y tiene a su novia. Yo tengo la mia pero la verdad solo estoy con ella por no estar sola y si me he encarinado con ella. El caso es q hace como 2 anios me enamore d mi mejro amiga, yo ni lo sabia pero asi paso, comence a extranarla, cuando la veia pff me derretia. solo q nunca se lo dije por miedo a perder nuestra amistad, ya hora ya esta con alguien y ha pasod el tiempo y no la dejo de pensar y de amarla, q hagoo? se q jamas m podra corresponder, pero eso no hace q no la qiera,,,q hagooooooooooooo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola. No te preocupes, es normal que nos enamoremos de nuestro mejor amigo o amiga. En este tipo de situaciones lo que mas te da miedo es perder su amistad y algunas veces si es asi. Si ya se conocen de 7 anios, pienso que se tienen la confianza suficiente como para decirse todo... si ella es tu amiga, de seguro entendera lo que sientes por ella, no digo que te vaya a corresponder (aunque podria pasar y eso para ti que mejor no?) pero no creo que le afecte. Yo pienso de verdad que deberias buscar una buena ocasion para decirselo y de una manera linda, comprensiva y sincera. En verdad confio que ella sabra entenderlo. Recuerdale que ante todo es tu amiga y que no te gustaria que eso que sientes danara su amistad, pero que tenia que saberlo.

Espero tengas suerte! y todo salga bien, ademas por lo menos ya sabes que si puede haber alguna oportunidad!

Te veo luego.

• Anónimo
    hace 10 años

mira si todo funca bien llamame o mandame un mensaje y hacemos un trio ;)

• hace 10 años

bueno si es tu amiga porq no se lo dices habla con ella se sincera dile lo q sientes q si ella es tu amiga te entendera y si es lesbiana y tu tambien cual es el problema

• Anónimo
    hace 10 años

pienso que deberias hablar con tu amiga, sincerarte porque acuerdate que entre amigas debe haber la confianza de platicar las cosas y mas si es de su persona... bien o mal pero hablenlas, no te cierres

que tal vez ella sienta lo mismo intentalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Decile todo lo que sentis, me ayudaS?http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• Anónimo
    hace 10 años

creo que deberías decirle a tu amiga quien quite y a ella le pasa lo mismo... y pues creo que estas haciendo mal a tu novia si solo estas con ella para no estar sola..

yo ya pase por esasituaciónn ahora soy feliz con mi novia que es mi mejor amiga :D

Fuente(s): d mii
  • hace 10 años

ps no se alomejor tu tambien le gustas tienes que calcular.

• hace 10 años

tienes todas ha tu favor.. tu amiga es lesbiana y tu tmb lo eres dicelo... dile q desde siempre la haz kerido pero tenias miedo por qno creias destruir su amistad dile q t gustaria q tal ve spudiera pasar algo mas o si ella de plano t dice q no simplemente dile q era algo q kerias decirl y qno kieres q cambien las cosas... yo tmb m enamore de mi mejor amiga tuvimos una relacion bonita pero al final mm cortamos porq realment es una amistad mas q nada... intentaloo..!! ahhh y corta a tu novia hay muchas mujeres hermosas q estan n busca de novia :D y q t pueden enamorar ... :D SI KIERES YO T AYUDO :d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.