Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 16 años casi 17 ( en 2 meses) mido 1.73/4 creéis que llegaré a los 1.80? Cuanto llegaré a crecer?

Hola, soy HOMBRE y mido 1.73 por ahí y peso 60k cuando creéis que llegaré a crecer? Practico fútbol en un equipo federado, ( Entreno continuamente). Creeréis que llegaré a los 1.80? Y si no cuanto creéis que llegare a crecer?

Gracias por todo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

¬¬ ya estas bien grandesito para saber que todos somos diferentes ¬¬ cada quien crece como le toca, a menos que hagas basquet desde niño, y en el futbol hay muchos enanos no creceras con eso.

• Willy
    Lv 7
    hace 8 años

Tranquilo que se crece hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, recuerda que una parte de tu crecimiento es genetica , pero otra depende de tu esfuerzo, no creo que llegues a 1.80 pero trata de crecer lo que mas puedas, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Depende de la altura de tus padres, pero es poco probable.

• si vas a llegar al 1,80m. deberías engordar y meterte en un jignacio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ya no creceras mas! si acaso uno o 2 cms maximoo!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

yo creo que llegaras al 185 mas o menos quizas mas depende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.