Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿ayuda porfa 5 estrellas error en metin2?

es que caundo trato e abrir el juego me sale esto Other program is already patching.

Waiting on Exit process.

es algo de unos parches pero me sale eso y nada mas ya lo desintale y lo instale y me sale lo mismo ojo(metin2.es) porfa 5estrellas al que me ayude

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

se lo que te sucedio eso es que windouws tiene abierto el proceso de metin2, en tu escritorio en la parte de abajo en la barra azul pulsa con el boton derecho, te saldra un menu desplegable, pulsa en administrador de tareas, se te abrira una ventana del administrador de tareas, tambien lo puedes sacar con CONTROL + ALT + SUPRIMIR... entra en la pestaña procesos y busca en todos los procesos hasta que veas metin2.exe, una vez que lo localices, pulsalo una vez para dejarlo selecionado y pulsa en el boton de abajo derecha que dice finalizar proceso, te preguntara si realmente quieres finalizarlo, le dices que si y esperas que se finalice , cuando se finalice cierra la ventana del administrador de tareas.

Esto sucede, cuando enciendes el ordenador(pc, compu) y aun no a terminado de cargar los programas y pulsas doble clic para abrir el metin2, esto hace que el proceso se congele y no te deje entrar, asi que se paciente y espera que cargue windows completamente

Fuente(s): lic.informatica antiguo jugador de metin ñ.ñ Foro metin
  • Anónimo
    hace 10 años

:O gracias a mi me sirvio XD ya puedo jugar wwiwiwiw :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.