¿mi novio me que le caigo mal a todos >:|?

hola ps miren estabamos platikndo y en eso le dije tu te pareces mucho a tu hermano y dijo noo es cierto y le dije claro q si y asi estuvimos q no q si y en eso me dijo ya me hisiste enojar tu siempre haces enojar a los demas (cosa q no es cierto) y yo d malvada le dije claro me gusta hacerlos enojar y mas a los sentiditos como tu y me dijo ashh por eso le caes mal a todos y yo dije p inche m a m o n y nadamas le puso asi q bueno gracias

ustedes creen q si les caiga mal a todos ? yo tengo muchos amigos y nunk me han dicho q les caigo mal almenos q sean de esos clasicos q si se la pasan molestando pero almenos los demas no me dicen eso jummmm estoy muyy enojada

Actualización:

si d echo mi novio es muy posesivo es mas ahorita me dijo q me comporto como hombre solo porque aveces le pego pero no le pego fuerte solo le doy manotazos y el si se pasa d lanza y asi como tu dices amiga no sabe charlar pesado y aveces no mide sus palabras

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

poz no sabriamos decirte si en ver vdd eres asi

no te conocemos

saludoz!

• hace 9 años

jajajajaj demàs que no les caes mal, eso es normal lo que pasa es que muchos no saben charlar pesado...

• hace 9 años

No, lo que debes cuidar son tus amistades, ese amiguito es muy vanidoso, posesivo y egoista

• Anónimo
    hace 9 años

Si tu novio te dice eso es un hijo de p... Que te esta usando . Y por ahi le cayo mal por q se debe llevar mal con el hermano y lo odia ( comi en mi caso) y si que me molesta que me digan que me parezco a el lo odioo -.- pero yo no le diria nada a mi novia <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tia soiis la ostia pues solo puedo desiirte que eres ERES LA POLLA EN CEBOLLA XDX/)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.