Chantal Soto preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿ayuda con mi novioooooo :P....?

ustedes creen q quiera tener relaciones conmigo?

pues miren la cosa esta asi luego platikmos por el face y una ves me dijo oye me las saludas y le dije a quien y me dijo q tus grandes hijas jajajjaja (refiriendose a mis bubis) y me qde :O y le dije aaa si claro y depues en otra conversacion algo le dije d q yo era niña buena y me dijo si lo creoo muyyy buena y me saco d onda ya me a dicho eso muchas veces y ahorita estabamos platikndo y le dije esperame me voy a bañar y me dijo t acompaño y le dije aja si claro y ya cuando regrese le dije oyeme y como q me acompañabas eh y me dice q no puedo y le dije no porque yo no presto mis cosas a nadie y me dijo aaa porque ni a mi y le dije mmm no lo creo y me dijo ps piensale eh q yo estoy dispuesto a todo y le dije ay aja y me dijo si por supuesto estoy dipuesto a toditoo

aaa tambien no recuerdo q dia me dijo q q estaba haciendo y le dije ps nada me etoy aburriendo en mi casa xq estoy sola y me dijo uyy solita (ya era d noche) y me dijo q harias conmigo ahorita d noche ya se hagamos cosas divertidas va y le dije mmm como q y dijo no se a pero claro sin globo no es fiesta ehh segun el bromeando

cuando estoy con el me respeta y todo cuando me abraza no es d los q baje la manita ni nada d eso pero siempre me dice eso por el face solo noto q cuando me besa si se aloca poquito pero me respeta

creen q ya quiera tener relaciones conmigo? yo pienso q si pero me daria miedito tener sexo con el

Actualización:

jesus , maria y jose +

si quiere sexo? omg omg omg tenia razon yayayayayayyyy

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

SI, en definitiva si quiere tener sepso contigo

• hace 9 años

habla con el

• hace 9 años

asi ess

tus intuiciones son correctas

el quiere hacer eso cntigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.