Gigi
Lv 6
Gigi preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Con que color de zapatos me queda bien http://images04.olx.es/ui/5/83/22/1269467534_82728122_1-Fotos-de--VESTI?

Actualización:

con un color de vestido como este , gracias por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Sorry amiga, pero tu link se muestra como incompleto... no puedo dar una opinión así

Ahora mi respuesta:

Comencemos, con decir que solo te queda 2 opciones, mismo color o mas claros para aligerar:

Para dar una opinión también se necesita que la modelo se muestre, a fin de ver su color de piel y determinar si otros colores claros le asentarían:

Si eres de test blanca: Un maquillaje ligero, cierta joyería que destaque ( no necesariamente grande ni mucho menos, que se haga notar ) así aligeramos un poco la intensidad del rojo y unos zapatos claros como el champán o el cielo.

Si eres de test trigueña: Un maquillaje que te haga lucir mas clara, creo.. dependiendo de tu cara te podría una tiara....... un buen par de aretes de plata empobrecida ( es un color medio oscuro ) en los zapatos te pondría un color semejante al rojo... tu test estaría en conflicto con los colores claros, mejor un color rojizo.

• Anónimo
    hace 9 años

plataa

negro se vera el traje mui oscuro i dorado se veraa algo cargado mejor usa un plata para qe se aligere un poco el color ya qe estamuy fuerte

Fuente(s): shoo!
  • hace 9 años

este es tu link

http://images04.olx.es/ui/5/83/22/1269467534_82728...

me aparece 404 - Not Found tu link esta cortado :P

Pero lo que te puedo decir es que siempre alternes los colores conjuntos, esto se llama armonia, por ejemplo

camisa roja

bluejean ---> accesorios del color del pantalon, o dibujos de la camisa... se los usa

zapatos rojos en general cuando es camisa blanca con dibujos de colores

camiseta negra

pantalon blanco ---> me explico el mismo color de fondo de la camisa con los zapatos y de

zapatos negros pantalon con accesorios aunque es mas aconsejable acerlo con dibujos

o cosas que tenga tu vestimenta, x ejemplo de la camisa

• Ser
    Lv 4
    hace 9 años

Negrooo, solo negro, si quieres rojo pero queda muuuuuy rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.