Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿Por que me cuesta tanto jugar futbol sala?

Hoy me inscribi en un club,pero este tiene una cancha de futbol sala y la verdad juego muy mal en esa cancha,por lo general soy un delantero muy agil rapido y habilidoso pero en esta cancha se me iba mucho la pelota tiraba los pases muy fuerte y me costaba correr por que cuando corria me iba lejisimo y me costaba frenar. (siempre jugue en cancha de pasto,tierra y mayormente en la calle)

6 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mira.. fútbol sala es espacio muy reducido.. alomejor es el factor del balón o del piso de la cancha.. a lo de lo que se iba mucho la pelota no se si te refieres a conducción o controles.. pero en conducción siempre tiene que ser una conducción corta y no de muchos toques ya que el fútbol sala es un juego rapido y los controles puede ser factor del balón o el no saber controlar bien.. y lo de los pases muy fuerte es medir tu fuerza.. alomejor en ese piso corre mas rapido la pelota.. es como cuando se juega en pasto mojado.. la pelota casi vuela por decirlo de una manera.. regula las fuerzas :) y lo de correr pues eso es acomodarse y leer bien el juego.. y lo de frenar podrian ser tus zapatillas que esten un poco gastadas o el piso :) suerte! :D

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Sì el futbol sala es muy bueno, pero no el invento ese del Showbool que se juega con la pared, eso es de aquellos que no saben jugar al futbol, tirar una pared con una pared, por dios.Chau

• Anónimo
    hace 9 años

sencillamente no sabes medir tu fuerza si eres rapido y veloz lo debes demostrar en esa cancha de futbol sala si no es asi es que no tienes esas cualidades

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que adaptarte al piso.saludos!!!

Fuente(s): pura experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

primero tenes que aprender a pisar la pelota correr rapido ya no pensar rapido si y busca espacios en donde puedas utilizar tu habilidad a mi tambien me costo aprender a jugar pero veras que te ayuda mucho en cuanto a dominio y tecnica....

• hace 9 años

estás acostumbrado a jugar en campos sin medida... es logico que tengas velocidad y que no puedes dominarla bien por el rebote y los efectos del campo en el que juegas, pero cuando te acostumbres, obviamente vas a jugar igual a como lo hacias antes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.