¿mis dientes¿ es problema con las mujeres?

¿mis dientes¿ es problema con las mujeres?

¿ayuda amigos con mujeres?

¿ayuda amigos con mujeres?

miren tengo los dientes amarillos

y me gusta una chica y no le kiero ablar porke pienso ke no le voy a gustar

por eso???

qeu opinan???

ke dira???

5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

blanqueamiento especial.. ve a un odontologo¡¡

• hace 10 años

No le sonrias tantooo

• Anónimo
    hace 10 años

al dentista el dentista te los blanqeara.. y nada de cafe o mate ..... vos labate ala mañana y a la noche y al emdia en lo posible y al mes balncossss el dentrista al toq pero cuidarloss... a mi em apsa q lso tengo todo doblados y no em gustan.. pero no me puedo poner aparatos por las muelas de juicio una bronca... em tengo q estripar las muelas de juicio ya em saq una y fue una hora de sufrimiento sangre por todos lados... un charco horrendooo xd.. em faltan 3 sirujias mas.. q odio ya tengo casio 20 años miercolesss!!!!!

• Chiara
    Lv 5
    hace 10 años

y que?

lavatelos todos los dias, aparte de que es lo mas higienico y recomendable

si no le gustas como eres dejala ir y punto

por otra parte te reomendaria ir al dentista, porque si pasas mas tiempo asi, podrias agarrar una enfermedad en los dientes

como te dijeron anteriormente, el bicarbonato si sirve, pero mejor ve al dentista

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

cochino labese los dientes mas segido para blaquear limos con vicarbonato pero solo laveselos una ven te ban a quedar blancos y despues selos laba normal

me pueden responder esta pregunta porfavor http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

BLANQUEADOR NIÑO O ESE POLVO BLANCO Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE ....

• hace 10 años

Por experiencia propia, te digo que si importa!pero si sos re simpatico y no le das pelota a ese tema de los dientes ni se va a dar cuenta..de enserio!!BESo y Suerte...

Fuente(s): ♥♥
  • hace 10 años

ve al dentista,lavate los dientes con bicarbonato de sodio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.