¿habra alguna edicion de promesas del Libro de Mormon?

hace unos minutos hice esta pregunta pero es que me an mal interpretado XD tengo la Santa Biblia 'edicion de promesas' reina valera, tiene todas las promesas de salvacion, bendiciones, vida eterna etc.. marcadas en color gris para identificarlas, pues estoy buscando alguna pagina que tenga todas las promesas de bendiciones en El Libro de Mormon, no es una critica, eske necesito eso porke no soy bueno en lectura y ps queria saber si algun hermano de la iglesia LDS o algun lector profecional las sabe todas o conoscan en donde estan, gracias y que Dios les bendiga

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola!! yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias hace 12 años y tengo 19 :).

mira. quizas en el libro de mormon no te salgan ese tipo de cosas. pero t aconcejo ir a la capilla sud mas cercana y que hables con el obispo a que t pueda facilitar otros de los libros. como "la perla de gran precio" o doctrinas y convenios" creo que ahi va mas tu respuesta.

que dios te bendiga. y si no puedes conceguirte esos libros puede que encuentres algo en la pagina www.lds.com o puedes comprar los libros que son sumamente interesantes incluso para alguien ateo :P los venden generalmente serca de los templos lds.

adios!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Interesante pregunta...

Pero te pongo el link de algo que veo que necesitas con mucha urgencia... INFORMACIÓN...

http://es.scribd.com/doc/22809781/Steve-Hassan-Con...

Lee este libro, y compara lo que leiste con lo que hacen los miembros del grupo que mencionaste ... y te llevarás muchas sorpresas...

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

si

• Anónimo
    hace 9 años

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

░░░░░░███░░███░░██░░░███░░░░░░░

░░░░░░█░░█░░█░░█░░█░█░░░░░░░░░░

░░░░░░█░░█░░█░░█░░█░░██░░░░░░░░

░░░░░░█░░█░░█░░█░░█░░░░█░░░░░░░

░░░░░░███░░███░░██░░███░░░░░░░░

░████░░███░░███░░█░░█░███░░██░░

░█░░░░█░░░░░█░░█░█░░█░░█░░█░░█░

░████░░██░░░███░░█░░█░░█░░█░░█░

░█░░░░░░░█░░█░░░░█░░█░░█░░█░░█░

░████░███░░░█░░░░░██░░░█░░░██░░

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.