Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 9 años

¿Argentina-Colombia lucha de gato con un ratoncito o el gato argentino volvera a quedar con hambre?

Parece que una vez mas van a buscar el cascabel al gatito gaucho, esta vez Colombia buscara un esquem a sumamente tactico para enfrentar a la nomina mas costosa del grupo.Miles de millones de Euros en solo tres jugadores, Aguero, Messi y Tevez... solo esos tres valen mas que TODA la nomina de los cafeteros.... Como enfrentaran los colombianos a un GATO furioso que no pudo devorar a otro ratoncito, pero boliviano.... Los colombianos seran capaces de colocarle, otra vez el cascabel a gatito argentino... o esta vez si tendra las garras afiladas.... Mi marcador es 2-2.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

EN EL FUTBOL ACTUAL SE ACABARON LOS GATOS Y RATONES...,LA PRUEBA ES QUE BOLIVIA Y VENEZUELA LE EMPATARON A BRASIL Y A ARGENTINA,DE TODAS MANERAS UNA LOGICA INDICARÍA QUE GANA ARGENTINA PERO EN VERDAD ES QUE EL FUTBOL ES HERMOSO JUSTAMENTE POR NO TENER LOGICA...

• Anónimo
    hace 9 años

para mi se despierta messi y les hacemos 4.

• hace 4 años

aki hay uno: José es uno de esos tipos que siempre está haciendo alarde de sus supuestas virtudes. Un día, en una reunión de amigos, aseguró que no había nadie como él para hacer imitaciones. Desconfiado, uno de los presentes le preguntó: Y vos ¿Qué imitas? De todo, pero a los que mejor imito son a los gatos. Pero, cualquiera hace "miau, miau". Sí, pero no cualquiera come ratones.

• hace 9 años

Nos gana Colombia y no se que voy a hacer... luego de bardear tanto a México... me arrepentiría, pero no creo que suceda jaja

En esta página pueden votar quién piensan que ganará la copa América:

http://www.tuvotacion.com/que-pais-pensas-que-va-a...

se puede votar 1 vez por día

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El unico raton que ha quedado en el futbol moderno solo es mejico , la seleccion que abre la colita para que la taladren salvajemente los demas

chau

Argentina 2 - 1 Colombia ------------> son un gran equipo y seguro nos complican

• Anónimo
    hace 9 años

aguante colombia

• hace 9 años

Yo creo que gana Colombia 1 - 0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.