Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿MIS UÑAAAS SON UN DESASTREE ¿que hago? doy 5 estrellitas?

el problema es q mis uñas estan aquerosas :

- las tengo todaas comidas

-la piel q esta alrededor de las uñas esta como paspada , osea tengo pedasos de piel salidos (eso se debe al frio q hace aqui en uruguay)

-tengo esmalte q no puedo sacar

- y en algunas uñas (la minoria) tengo manchitas blancas q no son de esmalte ni nada de eso son naturales 0.0

mi pregunta es :

comooo arreglaar todoo estoo??

y que soon esas manchitas

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

PRIMERO QUE NADA IR CON UN BUEN MANICURISTA,

SI NO TIENES POSIBILIDADES, ENTONCES PRIMERO QUE NADA PARA QUITAR RESTOS DE ESMALTE VIEJO, PON UN ALGODON CON QUITAESMALTE O ACETONA, COMPLETAMENTE HUMEDO SOBRE TUS UÑAS Y CUBRELO CON PAPEL ALUMINIO, DEJALO ASI POR 5 MINUTOS Y LOS RESTOS DE ESMALTE VIEJO DESAPARECEN AL INSTANTE,

DESPUES DE ESO PON TUS UÑAS A REMOJAR EN AGUA CON SAL

TERMINANDO CORTALAS AL RAS DEL DEDO. Y EVITA TENERLAS ASI HASTA QUE

ESTEN COMPLETAMENTE REGENERADAS,

EN CUALQUIER CENTRO COMERCIAL PUEDES ENCONTRAR UN ESMALTE BASE DE AJO PARA ENDURECERLAS Y EVITAR QUE SE FORMEN CAPAS.

Y LO MAS IMPORTANTE COMPRA UNA BUENA CREMA PARA MANOS Y TRATA DE TENERLAS SIEMPRE HUMECTADAS,

POR LO MENOS DEJA DESCANSAR TUS MANOS DE ESMALTE UN MES.

Y CUANDO LO EMPIEZES A USAR ANTES DE APLICAR CUALQUIER ESMALTE

APLICA UNA CAPA DE ESMALTE TRANSPARENTE Y DEJALO SECAR COMPLETAMENTE

ESTO EVITARA LA MANCHAS AMARILLAS EN TUS UÑAS.

LAS MANCHAS BLANCAS SE DEBEN A LA RESEQUEDAD EN TUS UÑAS, POR ESO ES IMPORTANTE QUE SIEMPRE TENGAS LAS MANOS HUMECTADAS.

ESPERO TE SIRVA, CREEME A MI ME FUNCIONO BASTANTE BIEN :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Uf deberías ir a una cosa de manicure :D !

• Anónimo
    hace 9 años

yo tambien tenia las uñas asi, y pues fui a hacerme una manicure, es cosa de la mente dejar de comertelas

Las manchitas, segun lo que me dijieron, es como aire que queda entre las capas de las uñas, no te preocupes por ellas, son normales y no te afectaran en nada

• hace 9 años

hazte un manicure y deja de comertelas, no son nutritivas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Atala
    Lv 5
    hace 9 años

Hola

ve primero a que te hagan un manicure, ahi te las van a dejar decentes.

Y esas manchitas son deficiencia de calcio, asi que ingiere más¡¡ y no se quitan hasta que la uña va creciendo y la mancha sale.

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira yo también tenia ese problema de morderme las uñas las tenia un desastre pues procura tenerlas protegidas del frió y az un esfuerzo en no comértelas las marchitas blancas son naturales te salen por q tus células sesean regenerando echate esmalte transparente o endurecedor y aste constantemente un maniquíur y veras q se te arregla el problema ami me funciono

• hace 9 años

ui nunca avia oido algo asi deverias ir al medico haber q tienes podria ser hongo devido al frio o alguna reaccion mira lo q tienes q hacer es ir a un salon de belleza a q te arreglen esas uñas amiga si pagas un buen billete te lo hacen............saludos

• Anónimo
    hace 9 años

ponte unas postizas y listo.

• Anónimo
    hace 9 años

Las manchas son piel regenerandose ya que la que tienes te la arrancas para no mordeterlas comprate un liquido que hay para las uñas te lo juntos y cada vez que te las muerdas el liquido ese te lo comeras y sentiras una sensacion malisima y asi se te quitara la mania

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.