¿Agua en el interior de los oídos?

Tengo agua en el interior del oído y he probado a saltar de una pierna, a estirarme el oído, a sacudirme como los perros, a ponerme de lado, a ponerme boca abajo, a echarme agua en el oído y girar rápido pero no puedo sacar el agua... Y DENTRO DE DOS DIAS TENGO LA FIESTA DE MI MEJOR AMIGA EN LA PISCINA

Actualización:

Ya me he calentado agua con la boca y echado y no se me sale.

3 respuestas

Calificación
  • vampy
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira tienes que poner la cabeza hacia atrás y mover el cuello de un lado a otro es decir que una vez te quede tu oreja afectada para arriba y otra vez para abajo. No se si me explico bien. Si con esto no se te va lo mejor es que vayas a la farmacia para que te den unas gotas o esterimar y con eso se te irá pero te aconsejo que cuando vayas a la fiesta de tu amiga que te pongas tapones en las orejas. De todas formas, es un poco inapropiado que tengas el agua dentro y que te vayas a otra fiesta así porque a la larga tu oído se va a resentir aún más. Yo esperaría a que lo tubieses bien porque si se te estropea uno pues no tendrás igual percepción. Solo te quedará el otro jejeej. Es broma. Ojo y con mucho cuidado. Un saludo y espero que nos cuestas la proxima vez.

• hace 10 años

Tsss, te falto probar con uno, que una tía o un tio que fume, te arroje el humo del cigarro por un cono de papel que va direccionado a tu oído tapado, el humo hará que el agua se evapore, a mis primos en Michoacán con eso se los quitan, felicitaciones adelantadas para la cumpleañera en la piscina, sonríe y alegrale el día

• Anónimo
    hace 10 años

hechate agua caliente

o toma agua muevela en la boca luego agarra con la mano y hechatela al oido y así se te sale

o si no te funciona metete todo el dedo lo mas que puedas y muevelo asi todos lados ya luego sientes que te sale el agua... a mi me funciono eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.